La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Tami preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Ayudaaa quiero bajar de pesoo?

La verdad tengo sobrepeso para mi edad tengo 18 y peso 74 siempre estuve un poco desarrollada pero hace un año deje las actividades que hacia y engorde mi peso era 60 soy alta y eh subido y lo peor esquema yodo el tiempo estoy comiendo aunque no tenga hambre es como si me antojara de algo y como no ahí como cualquier cosa y quiero dejar de comer tanto espese a hacer bicicleta estática

Quisiera que me digan que cosas comer a que horarios,que ejercicios hacer,bailando regaeton se puede bajar panza? Que cosas me ayudan a bajar peso?

Agradecería su respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo esencial es una buena alimentación:

Lo que puedes es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

Así, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es comer 5 a 6 veces al día, siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

Los accesorios son:

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor.

Puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar u otra infusión.

Los caldos instantáneos son buenos, pues sacian y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar son:

Los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas.

.

*

• julio
    Lv 5
    hace 7 años

eso de contar calorías es un error pues no todos los cuerpos consumes las mismas calarías

no cuentes calorias te labaron el cerobro con la piramide de la nutricion

es casi imposible hacer entender a la gente que COMIENDO SOLO FRUTAS Y VERDURAS BAJAS DE PESO

desayuno: un kilo de fruta picada y agua de fruta si no llenas un sanduich solo cámbiale la lechuga por espinaca y 2 huevos

comida: un sanduich y 2 manzanas

cena; una ensalada de verduras con aderezo y de postre unas fresas con crema y galletas y si no llenas 2 manzanas

todo esto te dará muchas energías y mantendrá tu estado de animo optimo lo que hace la comida chatarra es que te da un suvidon y luego la caída ejemplo café refresco ect

ay anuncios en mi país donde sale una mujer muy guapa vestida de doctora diciendo que el asucar artificial

es bueno para mucha cosas y cinco emblemas de gobierno y de otras organizaciones que lo respaldan pero el azucar artificial el cuerpo lo detecta como agua y te pide mas comida

investigaciones en los laboratorios de todo el mundo y miles de doctores te dirán desde hace años que comer frutas y verduras es sano y le ase mucho bien a tu cuerpo adios

• hace 7 años

tiene mucho que ver si tienes hueso pesado o si lo que tienes no es masa de grasa sino masa muscular no lo se, pero mira, si quieres bajar de peso, primero debes limpiar tu higado y despues hacelerar tu metabolismo. las dietas hipocalorias o las muy comunes "dietas" no sirven primero bajan de peso muchisimo como 5 kilos a la semana y cualdo la dejas de hacer, pumm! engordas mas!, mira remedios caseros para limpieza de grasa y toxinas del higado, estan: • Elimine el consumo de productos refinados, la carne roja y los productos lácteos y derivados. •Evite el consumo de bebidas alcohólicas, excitantes, etc. •Procure no tomar alimentos fritos, congelados, precocinados, etc. •Tome algún tipo de caldo depurativo diariamente y fuera de las comidas. •Trate de reducir la cantidad de alimentos a ingerir. •Evite las situaciones de estrés. •Mantenga una higiene externa e interna adecuadas. •Realice una actividad física acorde con sus necesidades. •Duerma un mínimo de horas para que el sueño sea reparador. •Beba agua filtrada o embotellada. Se debe evitar beber alcohol aunque sólo sean unas copas. remedios que la fitoterapia puede brindarnos. En este sentido, tomar cápsulas de alcachofa, al menos 3 meses puede ser de gran ayuda, al ayudar en el proceso de la digestión y metabolización de las grasas, mientras que el cardo mariano protege el hígado y favorece la regeneración de las células hepáticas.

y hay comidas para acelerar el metabolismo como: 2 litros de agua

Té verde

Papaya

Canela

Cereales integrales

Pescado

Frutas

Brócoli

Manzanas y peras

Cítricos

Huevos

Comer atún, café por las mañanas

Las personas que toman 3 raciones de lácteos sin grasa (leche, o yogurt light) al día pueden llegar a perder más peso en una dieta que los que no lo toman. El secreto parece estar en el calcio de la leche que puede acelerar la combustión de las grasas.

Tomar vitaminas

Nuez

Avena

Piña

Platano (para que no nos den calambres)

Manzanilla

ensalada

Tips:

Dormir mucho

Si desayunar y cenar pronto

Hacer mucho ejercicio para que el cuerpo se costumbre

No saltarse el desayuno

Hacer pesas (Los ejercicios de musculación y carga no solo son útiles para muscularse por razones estéticas. Al convertir la grasa en músculo también se obliga al metabolismo a apretar el acelerador y a quemar más calorías)

Haz 45 minutos de ejercicios 'cardio' tres veces por semana (Según un estudio, hacer 45 minutos de bicicleta podría mantener elevada la velocidad del metabolismo durante casi doce horas)

Comer 5 comidas al día (las otras 2 que sean muy ligeras como jicama, gelatina light, y comidas relacionadas)

Bañarse con agua fría (quema calorías y ayuda en la celulitis)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.