Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿Porque los Argentinos dicen que las mexicanas son feas?

Hay una gran imagen de los argentinos de los mexicanos que son feos. Acabo de venir de Mexico de Sinaloa y Zacatecas y mire mujeres bien bonitas. Mujeres blancas de buen cuerpo y blancas caras con acentos bien sexys. Estuve en Mazatlan y fuaaaa que mujeres tan guapas mire. A que se debe eso de que los mexicanos son feos? Porque yo no mire muchas bien hermosas. Claro tambien habian feitas pero eso es en todos los paises del mundo.

Porque dicen que las mexicanas son feas?

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No tendrías que generalizar en decir "los argentinos"..., por supuesto que hay mexicanas lindas, como lo hay feas, del mismo modo que hay argentinas, polacas, uruguayas, canadienses, sudafricanas lindas y feas.

De México y los mexicanos se tiene un estereotipo predefinido por el psico-colectivo social como se lo tiene de cada país, cada región de cualquier parte del mundo. De los argentinos el resto cree que somos soberbios, arrogantes, desleales, tramposos y asi...Ni un caso ni el otro define a ambas naciones en una totalidad, tal vez si en un porcentaje, que varía. Los mexicanos tienen ese mote de "feos" por culpa del estereotipo que los yankees (gringos del norte) les han dado a través de Hollywood, como se lo han dado a los del medio oriente de que son "terroristas", que los italianos son "mafiosos, deshonestos", que los españoles "son brutos y europeos inferiores", que los sudamericanos somos "indios españolizados"..y así...Estados Unidos de Norteamérica se ha encargado a través de la globalización cultural yankee de darnos a cada pueblo del mundo "la mirada según su visión (mirada yankee)"

• Anónimo
    hace 7 años

porque hay de todo tu fuiste al norte del pais aqui la mayoria tenemos rasgos mas europeos y en el sur es donde hay mas raza indigena pero asi como las hay con rasgos europeos feas hay con rasgos indigenas muy bonitas

• hace 7 años

No sé si los argentinos dicen eso. Soy español y jamás he escuchado a un argentino decir que las mexicanas son feas. A mi personalmente me parecen de lo más lindo. El problema es que no me atrae la personalidad de muchas de ellas, que son unas creídas y unas interesadas, pero hay de todo en todas partes, claro, y eso no quita de que sean lindas. Aún así, me quedo con mi novia polaca :)

• hace 7 años

yo soy Argentino y nunca dije eso... deja de inventar, quien dijo eso? chicas lindas hay en todo el mundo como tambien hay feas... no hay ningun pais donde todas sean lindas o todas sean feas...

Fuente(s): q sean blancas no significa q sean bonitas, hay morenas q son terribles perras, y rubias q son feas...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Estereotipos /._./

• hace 7 años

POR Q SON MARICAS LES GUSTA EL PENE

• Gasty
    Lv 7
    hace 7 años

Quienes dicen eso?

• Anónimo
    hace 7 años

Hay lindas y feas como en todos lados generalizar es en vano

• hace 7 años

Quien te dijo que para los argentinos las mexicanas son feas?

Salu2

• hace 7 años

Soy Argentina, y acá leo que todos se hacen los desentendidos y ACÁ todos sabemos que Argentina es el país mas discriminador que hay, ojo hay personas que no lo son, pero en general es un país que discrimina, tenemos un HUMOR muy negro, que afuera lo ven como burla.

Y ese pensamiento sobre las mexicanas, no es solo con ustdes sino con las peruanas, paraguayas, chilenas, bolivianas, pero creo que aca la mayoria no fuimos a esos paises como para saber si todas son indias o rubias, estoy segura que en mexico hay una mujer mejor que la otra

igual a los argentinos en general, les gustan mas las morochas que las rubias alemanas, por ejemplo. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.