sarubadoru preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿como le hablo a mi vecina?

Hola gente como estan no recuerdo si esta ya la havia preguntado veran tengo una vecina que llevamos mas de 20 años viviendo como vecinos nada mas que no ha habido interaccion nos saludamos pero nada mas yo estuve con ella en el kinder en mi infancia y hay nos hablabamos pero paso el tiempo y nos dejamos de hablar

la tengo en whatsaap (no se como se escriba) pero soy demasiado timido como para decirle hola

que puedo hacer para quitarme ese miedo como le hablo

Actualización:

AGREGO: ELLA NO ME DIO SU NUMERO LO CONSEGUI POR ALGUIEN CERCANO A MI

Y NO SE SI SE MOLESTE SI LE HABLO

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

    amigo tranquilo, lee libros sobre P.N.L. (programación neurolingüística), los hay gratis en internet.

    1ero lo primero:

    oler bien, vestirte bien, tener un buen corte de pelo, tener buen aliento, no usar zapatos viejos y feos, no salir a rumbear de sandalias, afeitarte el bigote, etc. Pero no Chicanear, aparentar tener lujos, hablar de los carros que tienes y los lujos que te das, es la peor de las opciones a la hora de conquistar a una mujer.

    2do: Genera atracción:

    Como príncipe azul debes ser un hombre que reúna ciertas características, algunas de ellas son:

    Ser impredecible: La mujer siempre está analizando los movimientos del hombre en el momento de la conquista. Ella por lo general sabe cuándo un hombre está interesado o no. Es simplemente un instinto que las mujeres han desarrollado desde pequeñas. Pero cuando el hombre es impredecible y no está en todo momento haciendo intentos de seducción ella no logra descifrar su mente y comienza a tener dudas sobre la posibilidad de que el hombre simplemente no esté interesado.

    Ésta duda hace que su mente le ordene trabajar por ello y es aquí cuando la mujer comienza a mostrar cierto interés. Es por eso que te recomiendo que en la primera cita no estés preocupado por qué hacer para tratar de impresionarla. Deja que ella también haga su trabajo y muestre lo que tiene en su interior. Ella también teme que no la vuelvas a llamar. Es hacer que ella se cuestione: “¿le gusto o no le gusto?”. Recuerda que ésta duda la debes generar en su mente pero sólo en la etapa de la conquista. Cuando los dos ya tengan un romance no aplica porque esto haría que se convierta en una relación tormentosa.

    Tener algo de misterio: El misterio atrae. Los seres humanos nos sentimos atraídos por lo desconocido. Es un hecho natural. El misterio causa intriga y hace que la atracción aumente. No te destapes a hablar de todo lo que tienes y cómo haces tus cosas, hay que mantener algo de misterio, deja que ella vaya conociendo poco a poco todo lo que eres a su debido tiempo.

    Tener sentido del humor: El humor divierte, es algo que te ayudará a que tu espacio con ella sea cómodo. Para una mujer siempre será mejor estar con alguien que la haga reír y disfrutar de todo. El humor también se puede aprender. Si no eres bueno para esto te recomendamos que investigues por Internet. Hay páginas que enseñan humor y te pueden ayudar.

    Ser seguro de sí mismo: Los hombres inseguros no causan atracción. La mujer siempre está buscando un macho que la proteja de su entorno.

    No estar tratando de aparentar con ella: “Chicanear” es algo que se debe eliminar de una vez por todas. La mujer sabe cuándo un hombre está tratando de impresionarla y esto causa que el hombre pase a ser predecible, lo cual no permite que haya atracción.

    Tener metas grandes: Las mujeres siempre están pensando en el futuro: ¿cómo será mi futuro con él?, ¿me va a hacer feliz? Es por eso que tener sueños y metas claras hace que el hombre sea atractivo. Independientemente de si eres millonario o no, debes tener metas y aspiraciones bien definidas.

    Ser soñador: A ellas les atraen los hombres que tienen metas y aspiraciones grandes. Si no tienes dinero igualmente puedes aspirar a tenerlo, lo cual es atractivo para cualquier mujer. ¡No seas conformista! La vida es corta.

    Ser activo: Hacer algún deporte te puede ayudar mucho a mantenerte en forma y mantener la autoestima alta, lo cual ayuda mucho.

    Ser dominante: No en un sentido totalmente literal de la palabra (Mucho menos implica que seas un patán ni que la golpees). Pero una mujer aprecia a un hombre que tenga criterio, defienda su postura y sepa dar órdenes, lo que demuestra liderazgo.

    RECUERDA: "Tener la actitud de que las mujeres son abundantes es más verdadero desde antes que tú estés en el juego. Existen muchas chicas lindas en las calles, bares, clubes, la tienda de abarrotes, la biblioteca ¡todos los días!. Si tú dependes sólo de los encuentros casuales, por ejm. conocer mujeres al azar a través de amigos mutuos, estás haciendo que las mujeres parezcan más escasas de lo que realmente son y dándoles más valor del que merecen. Hay más de tres mil millones de mujeres en el mundo, y cuando ella te vea con otras "hará de todo por tenerte", y te reirás de tu antiguo proceder. Vamos, “sal a abordar", te rechazarán, pero de eso se aprende.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si ya tienes su whats app es una gran ventaja :D puedes comezar hablandole por el whats y después en persona

    ¡Suerte!

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    Inicia con agregarla en las redes sociales, comenta alguna de sus publicaciones o fotos con un comentario corto pero tierno "que linda" o "esa es la actitud ;)" para que asi un "buenos días" salga natural cuando la tengas frente a frente y de ese sencillo saludo iniciar conversaciones más elaboradas con forme pasen los días.

    Fuente(s): Buenos deseos
  • hace 7 años

    Jajajaja, siguela cuando salga por el pan, puedes acompañarla. Caminando y platicando vas ir perdiendo el miedo. Si te ve a los ojos manten la mirada no bajes la cabeza. Haazla reir a veces una que otra mentirita te va a dar resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.