Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Tomás preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 7 años

¿Tengo Windows original o no?

Hola, tengo Windows 7 Professional y unos meses atras me habia aparecido el famoso cartelito de: Pida microsoft software original. Bueno, apenas me aparecio esto, lo active con un serial que habi encontrado xD, luego de esto, (no es lo mismo activarlo que validarlo) lo tenia que validar, asique me fui a la PAGINA OFICIAL de Microsoft y me pidio que bajara un archivo, lo baje, lo ejecute, y me salio una ventana que decia: Comprobando validez. Bien, luego de que completo todo, la ventana se actualizo y salio una nueva pantalla que decia: Bienvenido a Windows (Osea, que ya estaba validado) y decia que ya podia instalar microsoft security essentials e instalar las actualizaciones. Despues de esto fui a las propiedades de la PC y me decia que Windows esta activado y del otro lado abajo me seguia apareciendo el cartelito de Pida software original. Si alguien me puede ayudar porque ahora nose si lo tengo activado o no, y como lo saco a eso, gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tienes Windows 7 y no es original es muy posible que te esté saliendo una ventana emergente cada poco tiempo con el mensaje de que "Este equipo no está ejecutando una copia de Windows original".

Para librarte de estas constantes advertencias tienes que descargar la aplicación RemoveWAT y pulsar en el botón "Remove WAT"; nada más. En pocos segundos el sistema se reiniciará y dejarán de salir las molestas ventanas emergentes.

Si ya instalaste en su momento RemoveWAT y vuelven a aparecer ventanas emergentes es por que has instalado la actualización -KB971033-.

Lo único que tienes que hacer es desinstalarla y configurar windows update para que no la vuelva a instalar.

Si no sabes como hacerlo sigue los siguientes pasos:

1. Dirígete al panel de control desde el menú Inicio

2. Si tienes la vista por categorías pulsa en "Programas" y después en "Programas y Características" y si no pulsa directamente en "Programa y características"

3. Pulsa en "Ver actualizaciones instaladas" en el menú lateral

4. Busca la actualización "KB971033?. Puedes utilizar el buscador de la esquina superior derecha

5. Selecciónala y desinstálala

6. Reinicia el sistema cuando te lo pida

7. Vuelve al panel de control y entra en "Windows Update". Si estás en vista por categorías: Sistema y seguridad - Windows Update

8. Te mostrará que una actualización importante está disponible. Entra ahí!

9. En la actualización para Windows 7 (KB971033) pulsa con el botón derecho del ratón y finalmente en "Ocultar actualización".

Y ESO ES TODO.

Pero luego descargate "Windows Loader" es un buen activador activador. Aca te dejo los link de descarga; espero que te funcione :D :D :D

LINK_MBR Regenerator-v4.5: https://mega.co.nz/#!jAkUgQQT!FSL4tyj5Z6yfqudL-C7Y...

LINK_Windows Loade v2.0.0: https://mega.co.nz/#!uM9CwK7K!VVcaQxCDECgVYuIWQ_4g...

Nota: ejecutar los dos programillas como administrador. Y reiniciar la PC en cada uno de ellos para que tenga efecto los mismos.

(AMIGO SI TE PREGUNTAS -FUNCIONA? [100% FUNCIONAL].

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y ACA ANDO DISFRUTANDO DE MI SISTEMA OPERATIVO AL 100%, SIGUE LOS PASOS DETALLADAMENTE Y NO TENDRÁS NINGUN PROBLEMA YA QUE YO MISMO LO HE HECHO)

S U E R T E ! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• tk
    Lv 6
    hace 7 años

Pues no. ¿Si ya sabes que no es original para que preguntas? Si quieres tener Windows original pues lo pagas y ya está. Te dan tu clave de activación y todo.

Hay trucos para hacerlo parecer activado, pero eso no lo vuelve original. Y no siempre funcionan, o funcionan un tiempo nada más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.