Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Hola! Quisiera Saber Como Puedo ser mas femenina? ♥?

Es que Sinceramente no soy tan femenina que digamos... Mis Amigas me lo dicen pero es que yo tambien me siento asi, & me Gustaria ser una "señorita" Graciias ♥

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Qué edad tienes?.

Una cosa es que quieras ser algo más femenina y otra que vayas a convertirte en una barbie.

Creo que no hay necesidad de llegar a esos extremos.

La apariencia femenina en si va mucho más en los comportamientos, pero físicamente podemos ayudar.

- Pintarte las uñas (si te da flojera, compra un color que te guste y pintatelas de un sólo tono).

- Accesorios. Usa pulseras que no sean de tela ni manillas, si no tienes mucho dinero, compra de esas que aparentan ser de plata pero son de fantasía, y alguna cadenita. Puedes usar algún moñito o pinza en tu cabello sólo por decorar.

- Maquillaje. A mi no me gusta maquillarme mucho, pero usar algún brillo labial que sea rosadito y un encrespador de pestañas, te las dejará más realzadas sin necesidad de echarte nada.

- Ropa. Procura combinar ciertas cosas, por ejemplo el color de blusa con el color de tus zapatos, o el color de blusa con el color de tus accesorios. Tampoco te vayas a vestir toda de un solo color que vas a parecer en pijama. Usa shorts, y si no te gustan, pues usa jeans entubados que resalten un poco tus piernas.

- Cabello. Si tu cabello es esponjado, mira peinados en internet que vayan con tu estilo y ponles algún accesorio, si tu cabello es muy rizado, procura llevarlo suelto para no parecer un león jaja, y si te gusta suelto pues usa alguna crema para peinar que controle el volumen de tu cabello.

Y si algo, podrías pedirle ayuda a tus amigas, sería una buena idea compartir con ellas y que te ayuden.

Mucha suerte.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Me paso algo asi una vez y sabes cuando cambie cuando ya veia que con mi manera de ser tan machorraaaa hay hombres que me empezaron a gustar pero no le gustan este tipo de chicas hasta un dia fui a buscar empleo jajajaja y no me elijieron para el puesto por esta razon y a mi amiga si por ser delicada fina y toda wooow en fin femenina y no a mi y me traume y cambie jajajaja

• hace 7 años

pues ve de compras se timida habla de chicos de maquillaje de ropa algo asi tu debes saber eres chica y si quieres te puedes tocar xddddddd

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno, si no te quieres arreglar, nadie te obliga, no pesques lo que digan tus amigas, pero si quieres verte mas femenina por que tu quieres, no los demás, pinta tus uñas, si no quieres al menos mantenlas bonitas y que se vean sanas, usar maquillaje no es necesario pero puedes encrespar tus pestañas y ponerte rimel transparente, si tienes ojos chicos pinta con un delineador blanco en la linea de agua para que se vean mas grandes

peinados: no es necesario que te hagas peinados diferentes todos los días basta con un corte que le siente a la forma de tu rostro, de ropa, pues cosas mas femeninas, bonitas, prendas floreadas quizás, OJO no te lo dice la persona mas femenina del mundo jeje pero yo al menos igual trato de arreglarme un poco :)

eso si tampoco vayas en la exageracion de verte femenina porque ya serie como muchoo jajaj

espero haber sido de ayuda, bye!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

supongo que no eres tan femenina por todaaaaaaaaaaaas esas cosas que hcemos las chicas como peinado maquillaje etc.

bueno depende de tu edad

yo creo que solo necesitas vestirte femenina

y de mauiquillaje solo rimel y delineado asi no estaras mucho tiempo arreglandote

y pues cuida de tu personalidad (no dejes de ser tu misma) solo necesitas ser un poco mas femenina

=)

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Mira lo principal es que te sientas comoda, si te sientes comoda como eres en este momento, es mejor que estes asi a que aparentes algo que no eres y si quieres cambiar que sea por ti y no por tus amigas de acuerdo:)

Pero como quiera te dire que puedes hacer:

1.- El aseo personal es lo primordial.

2.- Arreglarte mas.

3.- Ser educada

4.- Maquillarte (solo un poco tampoco queras parecer payaso)

5.- Ser tu misma

Es lo básico, pero te recuerdo se tu misma y si no te sientes comoda con el cambio, vuelve a ser como eras y cambia por ti no por alguien mas, que los amigos van y vienen:)

Espero haberte ayudado, besoooss:)

Fuente(s): Experiencia con una amiga que quiso cambiar por ella misma:)
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues todo esta en la actitud

después viene el aseo personal, el hablar de forma correcta, etc

• Anónimo
    hace 7 años

siendo tu misma y no aparentando lo que no eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.