¿Crees que la lectura de la Biblia transmite Paz o Miedo?

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Depende que libro en especifico leas no es lo msimo leer el apocalpsis que leer las andanzas de jesus.

¿Sabias que muchos encuentran reconfortante la lectura de el libro de job?, muchos escritores lo citan frecuentemente en sus novelas.

• hace 7 años

AT, terror

NT, esperanza de que se logre algo mediante la Paz, el perdón, lo amoroso

Cantar de los Cantares, sensualidad y sexualidad amatoria...

(no me creo lo de la metáfora Dios-Iglesia)

Saludos!!

• Meg
    Lv 6
    hace 7 años

Paz.

Salmo 55:22: “Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará”

Salmo 19: 7: “La ley de Jehová es perfecta, hace volver el alma. El recordatorio de Jehová es fidedigno, hace sabio al inexperto”

Salmo 119: 105: “Tu palabra es una lámpara para mi pie, y una luz para mi vereda”, escribió el salmista”.

• a
    Lv 4
    hace 7 años

Para mí Jesús transmite paz y amor al prójimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • irene
    Lv 5
    hace 7 años

Dios ha prometido que los seres humanos que opten por obedecerlo vivirán en paz eternamente en la Tierra. En Miqueas 4:4 se nos asegura: “Realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que los haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos lo ha hablado”.

Salmo 37:11 "Pero los mansos mismos poseerán la tierra,

y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz."

• Mau
    Lv 7
    hace 7 años

Transmite la paz que solo puede obtenerse por medio del conocimiento de la Verdad que solo puede ser hallada en sus benditas páginas. ¡Con cuánta razón dijo el Señor Jesús: "Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres" (Sn.Juan 8:32)!

¡Que la paz sea contigo!

• hace 7 años

Paz

• hace 7 años

no solo da paz,consejos útiles y además nos da propósito en la vida (Proverbios 2:1-9) 2 Hijo mío, si recibes mis dichos y atesoras contigo mis propios mandamientos, 2 de modo que con tu oído prestes atención a la sabiduría, para que inclines tu corazón al discernimiento; 3 si, además, clamas por el entendimiento mismo y das tu voz por el discernimiento mismo, 4 si sigues buscando esto como a la plata, y como a tesoros escondidos sigues en busca de ello, 5 en tal caso entenderás el temor de Jehová, y hallarás el mismísimo conocimiento de Dios. 6 Porque Jehová mismo da la sabiduría; procedentes de su boca hay conocimiento y discernimiento. 7 Y para los rectos atesorará sabiduría práctica; para los que andan en integridad él es un escudo, 8 mediante la observación de las sendas del juicio, y él guardará el mismísimo camino de los que le son leales. 9 En tal caso entenderás justicia y juicio y rectitud, el derrotero entero de lo que es bueno.investiga la biblia y no solo tendrás paz , además encontraras la felicidad

Fuente(s): la biblia
  • hace 7 años

No solo transmite paz, sino que tiene valiosas enseñanzas de vida. Si quieres aprender mas solicita un curso bíblico gratuito en el lugar y horario que te convenga a www.jw.org.es

• Xavier
    Lv 4
    hace 7 años

todo lo que esta en la biblia es para veneficio de uno mismo como humanos asi k en vez de miedo es como una carta de un padre amoroso y como carta alfin esta llena de buenos consejos y ejemplos de personas de la antiguadad k por seguir en ese camino lograron sentir verdadera amistad y unidad con el DIOS verdadero!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.