Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 7 años

¿Necesito Ayuda Urgente Con Mi PC?

Hola! tengo un Problema Muy Importante En Mi PC!

►Desde Hace Poco Tengo Un Virus Que No Puedo Borrarlo Ni Con Un "Bat"y El Simbolo Del Sistema. Tengo el antivirus: Nod32 version 5 (actualizado) y El Malwarebytes Anti-Malware Pro.

►Con El Antivirus "Nod32" Detecta El Virus Pero No Lo Borra.

►Con El "Malwarebytes Anti-Malware Pro" No Encuentra El Virus.

►El Problema Es Que El Virus Me oculta Carpetas Del Disco "E:" Y No Se Puede Desocultarlas, Y En Otros Casos Me Ponia La PC Muy Lenta.

►Otra Cosa: Cuando Analizaba El Antivirus "Malwarebytes Anti-Malware" Se Habia Colgado La PC En Una Carpeta Que Estaba Oculta Pero No Aparecia Cuando Ponia La Opcion Para Desocultarla.

►Cuando Utilizaba El "Bat" Para Eliminar Virus en El Disco E: Me Daba Error, Me Decia "Comprobación de redundancia cíclica" Y Abajo Decia "No Se Puede Cambiar El Atributo..." y Asi con muchas carpetas!! Despues De Eso Se Me Desaparecieron muchos Iconos Del Escritorio.

►Tambien eh Intentado Restaurando El Sistema pero No Hay Forma De Que Ande Bien.

Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar De Cualquier Forma Aunque Sea hasta Poder Recuperar Unas Carpetas Con Fotos Que Es Lo Mas Importante, Y Despues Formatear El Disco Me Encargaria Yo!!

O "Eliminar El Virus Y recuperar La Pc Como Estaba, Mejor". Muchas Gracias.

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.