Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como compro en SONY entertainment network ? 5 ESTRELLAS?

Soy de Argentina, mendoza. :D

Doy 5 estrellas!!! ¿Cuales serian los pasos a seguir para comprar, y tener credito en el carrito de la ps3 ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola , podes comprarlos desde mercadolibre argentina metete en mercadolibre y registrate tardas 5' como mucho despues en el buscador de mercadolibre pones psn card y te saltan bochas de vendedores con 10 20 50 60 dolares le preguntas y le decis cual queeres , clikeas donde dice comprar y te salta la opcion de como vas apagar , yo siempre pogo por rapipago o pago facil depende cual te quede mas cerca y te da un cupo que te dice el monto lo imprimis o anota el codigo de la boleta en un papel vas y pagas en 2 dias te mandan el codigo o si lo queres ya como yo XDjajaj sacas fotos de la boleta y el tiket de paga y se lo mandas por imail y le decis que es comprobante de pago y en el intante te mandan el codgo, tambien podes comprar el ps plus por año t sale como500$ y tenes 2 juegos grats por mes por un año espero que te alla sevido si queres agregame a tus amigos MI ID ES drapces81 , a una sugerencia y consejo hacete un cuenta de USA los jugos son muchos mas baratos que en argentia y tiene mas jugos

• hace 7 años

si quieres tener saldo rapido te recomiendo comprar en maximuscards.com pagas con tarjeta de credito y te envian el codigo de la psn card al correo a los 5 min de realizar el pago, o si no tienes afan puedes comprarla por mercadolibre argentina y contactar un vendedor de psn cards pero esto pude tardar un poco mas.

Fuente(s): maximuscards.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.