¿Me gustaria suicidarme?

Mi vida es un desastre, no tengo amigos; soy fea, nunca tuve novio y ademas no estoy estudiando nada.

La poca gente con la que me hablo es por facebook, ni siquiera las veo... hace un año busque (por telefono) a un chico que me gustaba, se burlo y despues el me busco para pedirme una "oportunidad" que yo no lo di porque no tuve el valor de hablarle cara a cara (eso hace 1 año). Yo realmente lo quiero pero ya pasaron años desde que eramos compañeros y el tiene su vida, no se si alguna vez me enamorare y si tendre un novio de verdad. La verdad mi fisico me "preocupa" porque no soy linda (tengo lindo cuerpo, pero no de cara).

Tengo que empezar la universidad y no quiero estudiar, la ultima vez me fue maliiisimo, tengo 22 años y no quiero que me pase lo mismo.

Pensaba suicidarme desde que era chica, siempre tenia esta tendencia. No se si me va mal otra vez en la universidad (aclaro, no por las notas) sino porque me hacian bulling hasta los mismos profesores, me mato.

En fin, no quiero buscar otra vez a ese chico porq seria rebajarme otra vez, pero todo el tiempo pienso en el, si y aunque lo nuestro fue solo miradas lo quiero mucho pero si soy inteligente debo esperar que el me busqe... cosa que no creo porque ni nos hablamos y sigue con su chica.

Gracias por su tiempo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida