¿Me gustaria suicidarme?

Mi vida es un desastre, no tengo amigos; soy fea, nunca tuve novio y ademas no estoy estudiando nada.

La poca gente con la que me hablo es por facebook, ni siquiera las veo... hace un año busque (por telefono) a un chico que me gustaba, se burlo y despues el me busco para pedirme una "oportunidad" que yo no lo di porque no tuve el valor de hablarle cara a cara (eso hace 1 año). Yo realmente lo quiero pero ya pasaron años desde que eramos compañeros y el tiene su vida, no se si alguna vez me enamorare y si tendre un novio de verdad. La verdad mi fisico me "preocupa" porque no soy linda (tengo lindo cuerpo, pero no de cara).

Tengo que empezar la universidad y no quiero estudiar, la ultima vez me fue maliiisimo, tengo 22 años y no quiero que me pase lo mismo.

Pensaba suicidarme desde que era chica, siempre tenia esta tendencia. No se si me va mal otra vez en la universidad (aclaro, no por las notas) sino porque me hacian bulling hasta los mismos profesores, me mato.

En fin, no quiero buscar otra vez a ese chico porq seria rebajarme otra vez, pero todo el tiempo pienso en el, si y aunque lo nuestro fue solo miradas lo quiero mucho pero si soy inteligente debo esperar que el me busqe... cosa que no creo porque ni nos hablamos y sigue con su chica.

Gracias por su tiempo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amiguita eres muy joven y lo sabes pero parece que no te quieres ayudar, por ejemplo cambia de look un nuevo corte de cabello moderno, pintatelo unas mechas o algo asi ve a un profesional en belleza y seguro vas a cambiar positivamente,usa ropa moderna atractiva sexi para las chicas de tu edad, zapatos lindos, llegas con un look de impacto a la Universidad quedejarías boquiabiertos a mas de uno, pero si sigues ahí lamentándote y criticándote de que eres fea, que te quieres suicidar ahí no Estas haciendo nada mas que acabarte tu misma, jamas pero jamas te vas a suicidar una persona que lo quiera Hacer no lo cuenta, deja de usar palabras de evadir la vida y las responsabilidades que tienes, como estudiar, salir adelante, ser tu misma y con una profesión puedes trabajar y darte los Gustos que quieras además te falta seguridad eres muy insegura y eso no gusta a nadie, despierta ya no mas ese juego de hacerte daño deja eso, en ese estado no llegas a ninguna parte, recuerda que un hombre que sepa de mujeres dice no hay mujer fea sino belleza rara, sal de esa tónica frustrante demuestra la juventud que tienes y ve asomate al mundo, Estudia demuestra que eres una buena estudiante, y no estar pendiente de ver quien te va a rechazar o mirar mal, deja esas Cosas, todos pasamos por esas etapas integrate a grupos que tengan intereses parecidos a los tuyos como de música de Danzas de de cualquier Cosa que te llegue, pero muevete integrate sal de Fiesta consigue Amigas

La Suerte la hace uno mismo asi que vas a cambiar positivamente por tu bien.

• hace 7 años

mucho, han pensado algún día en suicidarse, para descansar de lo que nos agobia, no creo que esa no es la solución.

A todos nos hace falta que nos comprendan y nos hagan sentir querido (aparte de la familia)

deberías buscar un trabajo o hacer algún deporte para que conozcas gente.( la ociosidad nos hacer pensar y hacer tonteras)

Y con respecto al chico, no deberías buscarlos. creo que piensas en el por necesidad de un amor. Si lo buscas te estarías rebajando.

muchas mujeres creen que los hombre se fijan en el físico. la verdad no lo creo así. una chica que sea simpática y tierna, con eso basta para que un hombre se quede enganchado

Imail: santana_red_hot@hotmail.com

• hace 7 años

Suicidarte no es una solucion,ni una opcion.

No te voy a juzgar,porque te entiendo perfectamente..a mi tampoco me gusta mi cara,o mi fisico..aunque tenga un cuerpo lindo.

Enrealidad..mi unico complejo es mi nariz,por mi tamaño y forma.. pero tambien tengo virtudes,y no solo defectos..y apuesto que vos tambien los tendras.

Si te sientes mal con tu fisico,empeza a hacer algo por vos ahora,y no querer suicidarte,porque o si no la vida no tiene sentido si el primer problema que nos presente ya rendirnos, ¿no?

Existen miles de cosas para mejorar tu fisico,no te digo que te maquilles las 24hs como una puerta o hacerte miles de cirugias.

Empeza haciendo una lista con las cosas que no te gustan de vos,y otras que si te gusten..Luego ponete a pensar en esas cosas que NO te gusten de vos,y empeza a mejorarlas.

No te gusta tu piel? o tenes acne? Podes visitar a un dermatologo y que te recomienden productos que hagan ver a tu piel bien.. La piel de una mujer la define mucho,y la deja delicada.

No te gusta tu pelo? Busca peinados que queden acorde a tu cara y facciones,o algun corte que te favorezca.. un corte de pelo que te quede bien,tambien define mucho a una chica.

No te gusta tu nariz? (como mi caso), trata de resaltar mas tus ojos o boca para que no resalten tanto tu perfil.

Bueno,hay miles de cosas que puedes hacer..pero suicidandote no vas a solucionar nada.

Y con el tema del chico,ya llegara el indicado..ademas,el indicado siempre tarda en llegar a tu vida,porque lo que rapido llega,rapido se va.

Asi que lo mejor estar por llegar al final..

Seguro debes tener muchas cosas lindas,animo!Y trata de hacer un cambio por vos misma,el resto no importa, el resto solo es sobra.

Suerte!

• hace 7 años

no te desvarolizes tanto por fav,q tu auto estima ahora mismo este tan por bajo,pero no debes jamas,desvalorizarte de esta manera,tu aunque no lo creas vales mucho,y conseguiste,mucho,q por culpà de un par de imbeciles,q te dijeron tonterias,tu pasa de eso todo,porque no merece sequiera q por eso sufras y mucho menos deseares terminar com tu vida,eso nunca jamas,ni por nadie,ni por nada,tu aunque digas q no eres linda,mira hoy com tantas cosas q hay,y se tu vas a un centro de estetica,o hasta lo intentas tu misma,aparte tienes un lindo cuerpo,por eso echa todos eses complejos para muy lejos,mirate de otra manera com ilusion com animo y ya veras q hasta tu exprecion cambia,tu aceptate ,aprende a quererte como eres,y piensa siempre q tu vales mucho de verdad,y q tu vida es valiosa,intenta vivirla mas positiva,y segura de ti misma sale disfruta,y digan lo q digan,tu pasa,pero pasa demuestra q tu vales mucho mas como persona,y eso es lo q cuenta,y se de verda ese chico a quien tu dices q quieres,se tu ves q el es libre y de verdad tiene interes in ti pues no esperes y hacete la encontrada,pero no te humilles,q hay mucho chicos buenos q tengo la seguridad q te van amar como eres....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Agregame en el face Moises Soriano L imagen chohuahua soy un buen amigo para platicar no lo dudes si tengo 23 años y algunas veces pense lo mismo pero todo cambio bien en fin no lo dudes va espero tu solicitud

• Daniel
    Lv 5
    hace 7 años

Suicidate, si te suicidaras los unicos que te extrañarian y estarian tristes seria tu familia, serias una mas que se suicida y una menos en el mundo

• hace 7 años

Que bonita la vida, a veces te da y a veces te quita, te trata de usted, a veces juega contigo, a veces ni te mira, que bonita la vida.

Se fuerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Decir me ''quiero suicidar'' es una falta de respeto hacía la gente enferma que lucha día a día para salir a adelante . Muchos decimos esa palabra , la decimos por impotencia por distintos factores como el famoso ''estoy solo/a nadie me quiere'' , '' no tengo amigos/as '' , '' nunca tuve novio/a me voy a morir sola/o'', ''Perdí a la mujer/hombre que amo no puedo superarlo me voy a suicidar '', ''no vale la pena vivir en este mundo si tengo estos problemas '' , soy fea/o me quiero suicidar'' y si sigo son muchos los factores al decir bien por cualquier cosa que nos pase decimos esa palabra '' me quiero suicidar '' pensa que mucha gente lucha por seguir viviendo no desperdicies la vida por cosas menores , vivir es maravilloso y somos privilegiados de vivir la vida a nuestra manera , no busques la salida fácil a la muerte por que después no hay vuelta atrás . La vida esta llena de problemas que tenemos que resolverlos y saber resolverlos , todo se aprende en la vida , aveces se pierde aveces se gana .

Fuente(s): TENES 22 AÑOS Y PENSAS ESO SOS JOVEN Y CON TODA UNA VIDA POR DELANTE , DE SEGURO VENDRÁN COSAS MEJORES , ESO SI SI TE LO PROPONES A CAMBIAR ESE PENSAMIENTO Y SALIR A BUSCAR LA FELICIDAD ..
  • hace 7 años

Salud para la mente.

Puede dar respuesta?:

- Que tienes de bueno en si?

- Usted habla, escribe, vee, tiene movimiento, pensa, sentimiento?

Puede salir de su casa y hacer una gentiliza para uno desconocido?

Si hay verdad en todo esto tiene algo de vida en usted.

Si Quieres compartir:

aguilaeternal@yahoo.com.br

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.