Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 7 años

¿siete dias sin mi reglaaaa!!!?

tube relaciones con mi parejaa cuatro dias antes de mi estado fertil, creo yo...el eyaculo dentro miooo sin ninguna proteccion... y ahora me tendria q aber venido pero nada todabia. llevo siete dias sin mi periodo... soloo dos veces me paso q al limpiarmee .en el papel habia pequeñitos hilitos de sangre y nada mas.. tengo como un flujo transparente medio blanco.. estare embarazada?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

donde esta el chiste?

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Carolina .

A partir de los 8 días de no llegar tu periodo puedes realizar la prueba de farmacia .

Los " hilitos de sangre " podría ser lo que conocemos como "implantación" pero esto pasa a los 15 días de la relación sexual y haciendo tus cuentas con la información que tienes serian 11 días (no tendría que haber un sangrado de implantación) .

Pero realiza la prueba casera , aun recomendándote mucho mas la de sangre para mayor alto de confiabilidad .

Espero haberte ayudado , que estés muy bien .

• Dave
    Lv 4
    hace 7 años

Si perdiste tu regla, regresate de volon a la escuela, quisas la olvidaste sobre tu pupitre.

Pero vuelale o te la roban. 😂

• hace 7 años

Puede ser

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lo mas probable es que si, y ala proxima cuidate nena. Valorate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.