¿PROBLEMA CON LOS PUERTOS USB DE MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE?

Hola. Tengo una laptop Toshiba Satellite y tiene 3 puertos usb pero solo uno es el bueno. Los otros dos no me leen ningún dispositivo (ni memoria usb, ni celulares, ni nada.) y presiento que estan quemados ya que hace poco compre un ventilador con conexion usb para que enfrie a la compu y pasa lo siguiente: Cuando lo conecto al puerto usb bueno, el funciona muy bien, rapido y sin ningún problema, pero cuando lo conecto a los otros dos puertos, a veces no funciona y cuando funciona el ventilador gira demasiado lento. Quisiera saber si esto es problema de las Toshiba's Satellite o si tengo que mandarla con un tecnico para que repare esos puertos? De antemano gracias a todos por su tiempo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Seguramente el transistor de potencia que suministra el voltage se quemo, por eso es conveniente no colocar muchas cosas o una carga pesada en el puerto,

Lo recomendado es que lo lleves con algun tecnico para que remplase la interface de potencia (5 v) o que le ponga un HUB con voltaje externo como este

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-439221230-...

de esta forma tendras un voltaje y alimentara el dispositivo sin el voltage de la laptop

• hace 6 años

Siempre encuentro lo que busco en los sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria USB para el coche, por un buen precio he obtenido el producto que deseaba, una excelente velocidad para poner rápido la música que deseo y como tiene una buena capacidad de almacenaje caben un montón de canciones y en coche funciona perfectamente, una excelente compra.

• hace 7 años

puede que este fallando algun dispositivo de tu hardware ahora si realmente es la entrada de los puertos intenta ponerle alcol iprefilico alomejor estan sufatados, tambien puede ser una desconfiguracion de los drivers

Fuente(s): Tecnico en informatica - Estudiante de ISC
  • Anónimo
    hace 7 años

puedes comprarte un multipuerto para conectar varios dispositivos a la vez:

https://www.google.com.co/search?q=multipuerto+usb...

lo mejor es que la mandes a arreglar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.