Aye preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿como reducir la panza en un mes?

thanks !!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    toma muuuuuuuuuucha agua mucha mucha... duerme con fajas!! chao chatarra! y la manzana verde es muy buena para bajar de peso!!! con eso, quedarás perfe! yo bajé 5 kilos haciendo eso, y no dejando de comer nadaa!

  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    Mucho cardio

    Concentrate solo en ejercicios que te ayudan a quemar grasa.

    Como por ejemplo, salir a correr 40 minutos a diario, andar en bicicleta, practicar natación, aerobox, baile, entre otras cosas..

    El punto es que no debes incluir peso ni mancuernas, porque solamente debes concentrarte en quemar la grasa y despues de que la hayas quemado te preocupas de la musculatura.

    Hay personas gordas que piensan que haciendo abdominales van a disminuir la panza, eso es falso porque lo único que logran es crear músculo bajo la grasa, por eso tardan demasiado en notar resultados.

    Así que debes sudar mucho

    También hacer ejercicios como sentadillas, saltar la cuerda y averigua sobre los Burpees.

    AH! y recuerda que la alimentación representa el 70% de lo que queremos lograr para nuestro cuerpo asi que aliméntate de una manera normal-sana.. La comida chatarra la puedes consumir solo 1 vez a la semana y es una forma de darte un gusto.. no te va a pasar nada con comer comida chatarra 1 vez a la semana siendo que los otros 6 días te alimentas bien.

    Así que exito

  • Anónimo
    hace 7 años

    no hay mejor dieta q dejar de comer por artas cantidades mira te explico si antes te comías 2 arepas arora solo comete 1si te servías un buen plato de arroz ahora solo come por pocas cantidades y en la noche no comes sino que solo una enzalada de lechuga o alguna otra enzalada

    Fuente(s): lo se por que yo tabn tenia panza
  • hace 7 años

    tienes que hacer ejercicio tomar una dieta sana abstenerte de comer comida chatarra :) espero que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.