Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Como aparentar ojeras ?

Como hacer como que tengo ojeras y parecer muuuuy pálido sin usar NADA de maquillaje y parecer que tengo las facciones más ángulosas desde ya gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola .

Bueno te voy a dar consejos de como reducir las ojeras naturalmente , y algunos tips para ocultarlas con maquillaje :

Para disminuirlas naturalmente :

PAPA:

-Corta rodajar de papa lavalas y colocalas en la nevera , espera a que se pongan frias , lavate la cara y ponte las rodajas de papa en los ojos y relajate , cuando vea que la papa ya se le esta quitando lo frio cambiala por una nueva que este fria .

-PEPINO:

-corta rodajas de pepino lavalas , lavate la cara , y colocas las rodajas en sima de los ojos pueden ser frias o normales , pero te recomiendo frias para que te relajes mas .

-UVA :

-corta la uva en dos quitale las semillas , lavate la cara y lava las uvas y empisa a untarte o aplicarte el pedacito de una en los ojos haciendo masajes mientras mueves la uva por el parpado .

Tips de maquillaje :

Muchas personas te diran que te apliques corrector , yo soy dermatologa y te recomiendo que no lo hagas , por que el corrector daña tu piel la reseca , y al pasar el dia tu corrector se cartonisara en la piel , osea se dañara el maquillaje y dejara al descubierto tus ojeras , Lo mejor esque uses sombra blanca que sea opaca y sin brillo la aplicas debajo de los ojos hasta cubrir las ojeras y luego te aplicas el polvo normalmente .

NOTA : NO APLIQUES MUCHA SOMBRA , SOLO UN POCO Y TERMINAS DE CUBRIR CON TU POLVO .

Fuente(s): Soy dermatologa , y estudiante en maquillaje y contornos de la piel .
  • Anónimo
    hace 7 años

Para tener las ojeras debes dormir menos, pero para aparentarlas necesitarás maquillaje, yo soy blanquísima y me gustaba aparentar que tenía ojeras igual que tú, y me apoyaba con delineador y lo difuminaba muy bien, o bien con una sombra negra, para parecer más blanco pues debes bajarle un poco a los tonos de tu base, aunque no se va a ver parejo con el resto del cuerpo, espero que te sirva y suerte! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.