¿como hacer crecer los senos de forma natural?

De senos soy un 87 por lo menos y los quiero hacer crecer mas como puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Creeme que quiciera saber lo mismo... pero mi doctora dice qe eso de los masajes y el vino y el hielo y todo eso no sirve, ya que si eres delgada (Como yo) seran proporcionados a lo delgada que eres y si eres muy delgada seran pequeños como de copa A o B yo soy copa B por que soy algo delgada pero no exajero. Tienes que saber que el tamaño consiste en la grasa de tu cuerpo y la necesaria va a tus senos. Espero haberte ayudado Suerte!!♥

Fuente(s): Mi doctora Suerte♥
  • sheila
    Lv 5
    hace 5 años

Hola querida, antes que nada dejame contarte que al igual que tú me acomplejaba la apariencia de mis senos, intenté todo para aumentar su tamaño hasta que finalmente descubrí un método totalmente natural con el que podrás aumentar hasta dos copas el tamaño de tu busto en muy poco tiempo. Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente

http://tinyurl.com/SecretosParaAumentarLosSenos0

• hace 6 años

Hola querida, antes que nada dejame contarte que al igual que tú me acomplejaba la apariencia de mis senos, intenté todo para aumentar su tamaño hasta que finalmente descubrí un método totalmente natural con el que podrás aumentar hasta dos copas el tamaño de tu busto en muy poco tiempo. Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente

http://tinyurl.com/SecretosParaAumentarLosSenos

• hace 7 años

Tal vez no creas esto pero es verdad y funciona, dile a una persona de confianza, tu amiga, Hermana o novio que te de masajes en los senos, primero date una ducha caliente y despues dile a esa persona que te agarre los senos desde abajo y los suba y asi despues de abajo y hacia un lago y los apriete poquito, a una amiga que conosco le hicieron eso y le crecieron de verdad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Tal vez no creas esto pero es verdad y funciona, dile a una persona de confianza, tu amiga, Hermana o novio que te de masajes en los senos, primero date una ducha caliente y despues dile a esa persona que te agarre los senos desde abajo y l

• Anónimo
    hace 7 años

masajearlos y tomar duchas de agua fria

saludos!! :)

• hace 4 años

algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona. Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa, por lo ta

• Anónimo
    hace 4 años

ugurar mejores resultados finales que algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona. Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa, por lo tanto puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, para ter

• Anónimo
    hace 7 años

Mira, una bomba de aire, eso que se inchan las ruedas de las bicis, te las pones en los pezones, y dale, pero cuidado que todo tiene un limite.

• Anónimo
    hace 7 años

El hinojo sirve mucho hacerce masaje de arriba hacia abajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.