¿Esta bien lo que hize que arian ustedes?

Ayer me fuia a bailar y fui con una amiga eramos dos entramos todo luego fuimos a bailara las dos solas despues nos cansamos y nos fuimos a sentar y se hacercaron dos chicos y nos sacaron a bailar yo le dije que si a uno para no quedarme sola bailamos un rato y meti la escusa de que iba al baño me fui y no sali de alli luego de un rato el chico se canso de esperar y se fue a sentar en eso yo ya habia salido del baño y los hacientos son como esos de las canchas y entonces se sento abajo mio luego sali por un costado y me fui a comprar gaseosa y le fui a ofrecer a mi amigay alli ella me dijo que si queria que le valla a preguntar si queria bailar de vuelta y me fui corriendo hacia el baño de vuelta XD cuando sali mi amiga me dijo que no le dijo nada y se enojo con migo porque dice que ella lo estaba disfrutando pero eso me hizo enojar un poco porque yo en ningun momento le dije que dejara de bailar con el amigo del chico que me saco a bailar luego de que se le alla pasado el enojo nos fuimos a bailar nosotras dos juntas solamente esta bien lo que hize que arian ustedes en ese caso?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu vida es de telenovela, lo hecho, hecho está, no vale decir que hubiésemos actuado de forma distinta, cuando no se puede retroceder al pasado para cambiar la forma en la que actuamos. Así que, no pienses más en eso que hay cosas mas importantes en la vida

• hace 7 años

primero escribir bien.

segundo no debiste dejarla sola.

tercero son amigas no peleen por bobadas.

cuarto usted bailan con quien quieran, solas con ellos o con cualquier otro - asi que está bien.

• hace 7 años

En todo caso ante todo esta tu bienestar y lo que tu quieres

no importa si a los demas no les parece

• hace 7 años

Digo por que tomaste esa actitud sino querías que te vieran con el ,no debiste aceptar su invitación..me parece un gran desagrado ,por otra parte muestra tu timidez quizás no estés acostumbrada a este tipo de situaciones y cuando ya te vistes haciéndolo reaccionaste o el chico te gusto tanto que te intimidaste.!en mi caso aceptaría ya que si me llegase a desagradar la cosa le doy un stop y realmente hablo con esa persona sobre mi actitud porque tal vez le caiga mal mi acción..lo otro es que si no me siento cómoda en un sitio no tengo porque visitarlo simplemente me hiria a uno que sea de mi gusto..!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no tiene nada de malo solo habla con tu amiga para q ya no este enojada

• hace 7 años

De los tantos problemas de este mundo esta es tu pregunta, no era broma

Supongo que tu amiga hizo mal pero no es para armar chongo

• hace 7 años

que se yo, esta bien quizas le tendrias que haber dicho al chico que ya estabas cansada de bailar y que te dolia la cabeza o algo.. y tu amiga habra dejado de bailar para no dejarte sola ya sabes como son las chicas si baila 1 bailan todas y si no la acompañan etc..

ya paso que van hacer xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.