Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 7 años

¿como enviar una pregunta en yahoo?

no se enviar ayudaaaaa

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es fácil. Después de haber entrado, simplemente:

◕Haz clic en el botón "Preguntar" en la esquina superior izquierda de cualquier pantalla.

◕Escribe tu pregunta. Conforme teclees, aparecerán preguntas similares abajo, así que si alguien ha hecho la misma pregunta, es posible que tú no tengas que hacerla.

◕Agrega los detalles que ayudarán a las personas a responder.

◕Selecciona una categoría para tu pregunta.

◕Decide si deseas recibir un correo electrónico cada vez que alguien responda tu pregunta. Si no lo deseas, deselecciona la casilla "Sí, envíenme las respuestas por correo electrónico conforme éstas se publiquen".

◕Haz clic en el botón "Vista previa". Si te gusta cómo se ve, haz clic en "Enviar".

Recuerda: entre más clara sea tu pregunta, será más probable que obtengas respuestas verdaderamente buenas. Utiliza la sección "Detalles" para proporcionar más información y para aclarar tu pregunta aún más.

Si te das el tiempo de elegir la categoría correcta también ayudarás a garantizar que tu pregunta sea vista por el grupo de personas que tiene la mayor capacidad para responderla.

Para conocer las normas respecto a los tipos de preguntas que son aceptables, consulta las normas de la comunidad. http://answers.yahoo.com/info/community_guidelines

Saluditos y espero que te sirva :))

Wendy

• hace 5 años

si no se te quiere enviar expande la pregunta en la esquena dice expandir y le das click y luego haces lo siguiente

las preguntas valen 5 puntos y si no tienes los acumulas de la siguiente manera

le sigues a alguien o das me gusta y haci acumulas puntos luego escribes tu pregunta y la envias

espero que sirva de algo

• hace 6 años

wendy me dice "cuentame mas" y luego nada q lo envia ademas esas opciones de categorias y eso no me aparece????????'

• hace 6 años

no lo se no me quieren enviar la pregunta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo quiero saber eso D: estoy intentando y no sale nada!!

• hace 4 años

que pregunta tan boba . entonces como envistes esta ...jum

• hace 5 años

me pasa lo mismo me dice cuéntame mas osea no entiendo

• hace 7 años

le das enviar cuando tengas la pregunta lista y ya, se envía automáticamente. si no sabes nada entra en ayuda yahoo

• hace 4 años

no se como se hace:(

• hace 6 años

hola que hace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.