Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo puedo actualizar mi iPod touch?

Tengo un problema con mi iPod touch es que lo quiero actualizar a iOS 7 pero no puedo por que dice que tengo la última actualización que es 6.1.5

Psd. Creo que mi iPod es de la 3era generación

3 respuestas

Calificación
  • Link
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira tu ipod es la cuarta generación porque solo ese ipod soporta iOS 6.1.5. La tercera generación de iPod Touch no tiene cámara. Mira lamentablemete este ipod no es compatible con ios 7 es decir jamas podrás actualizarlo al ios 7. Ios 7 no es compatible con iPod Touch que tienes (4ª generación) porque no cuenta con la suficiente memoria RAM para poder tener la actualización ya que iOS 7 requiere un dispositivo con 512 mb de RAM y el iPod Touch 4ª generación solo tiene 256mb de RAM. Apple ya a descontinuado este ipod. Y por lo tanto no saldrán mas actualizaciones para el. De los iPod touch solo el ipod de 5ª generación es compatible con ios 7.

Suerte y espero haberte ayudado

Fuente(s): Mi iPod Touch 4ª generación
  • Anónimo
    hace 7 años

Es que sólo el de 5 generación es actualizable a iOS7

• hace 7 años

Me parece que los únicos que pueden actualizar el software son los ipod's touch's 4ta y 5ta generación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.