Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 6 años

¿Necesito que me respondan estas preguntas sobre el dengue?

Hace exactamente 9 dias, estaba en mi tia y me pica algo, me empeze a rascar y se me hizo el el punto rojo de la picada, y alrededor de la picada, todos puntitos rojos, despues desaparecieron, la cosa que empeze a tener dolor detras de los ojos, se me inflaMaron los ganglios, estoi medio resfriado, y al otro dia me dolian los musculos de las piernaas, estoi confundido, tengo miedo que sea dengue.

1- el dolor de piernas creeria que fue porque anduve todo el dia en bici y asia mucho que no andaba

2- los ganglios y la garganta mi mama me dijo que puede ser por dormir con aire acondicionado, hace poco lo tengo y no estoi acostumbrado y estoi como congestionado.

3-dolor aveces y muy poco de cabeza, pero no he tenido fiebre.

4-No tengo sarpullidos nada, ya van 9 dias de la picada

5-la picada desaparecio, ha quedado como una marca muy pequeña

6- Me duele el estomago o el bazo, pero para mi fue porque comi flan, al rato tome mate y al rato fiambrel.

En fin, no he tenido fiiebre, ni vomitos, dolor de articulaciones ni nada, creo que estoi tan obsesinado con que me pico el dengue que yo mismo me estoi produciendo los sintomas, necesitaria una respuesta que me ayude :( y saber cual es el primer preimer sintoma . GRACIAS Doy estrellas si son respuestas de profesionales, a los demas tambien :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola! No es dengue, a mi me ha dado y el sintoma que no falta es la fiebre altisimaaa y dolor de huesos de ahi yo como soy blanca se me notaba mucho una especie de salpullido bajo la piel en casi todo el cuerpo, te duele la cabeza y esas cosas, son tus nervios los que te provocan sintomas todo es psicologico asi que no pienses que tienes dengue si asi fuera estarias en una cama sin ganas de hacer nada con una fiebraza y dolor de huesos no escribiendo en el yahoo creemelo XD

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Flash
    Lv 7
    hace 6 años

¿Y porqué ha de ser dengue?

Si sufres de hipocondría lo mejor es que visites a un psicólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.