¿estoy engordando ala velocidad de la luz (de navidad para ayuda))?

pues yo soy talla 30 (en algunas partes se dice talla 7) y pues de navidad para aca ya no hago nada todo me da flojera y como muchas garnachas

Miren yo en abril pata dicimbre tenia 1 hora de natacion lunes, miercoles y viernes (alas 4)

y de lunes a sabado iva al GYM (5)

y de jueves a viernes clases de baile (8 pm)

y ahora estoy todo el dia en la compu e tratado de hacer ejercicio pero me da mucha flojera es mas ahorita estoy comiendo nutela mis pantalones me aprietan al grado de que ya solo so pans!!!!

ayuda (la nutela es deliciosa XD)

Actualización:

me equivoque en el titulo XD de navidad para aca

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si dejas de hacer ejercicio entonces haz trampa al cerebro porque sigue comiendo como lo tenias entrenado, sigue comiendo y no le has enseñado que ya no necesitas tanta energia, por eso hay unos receptores nerviosos en el estomago, antes de cada bocado de lo que sea, bebe uno o dos vasos grande de agua y asi el bocado sera mas pequeño, sirve los alimentos en platos pequeños y con cuchara pequeña, si vas a repetir va a parecer que estas comiendo muchos platos, tambien come evitando distracciones como la tele o el novio. ejjejejeje ayudate con alimentos como la lechuga que casi no tienen calorias, antes de comer para que te sientas muy saciada.

Fuente(s): licenciado en educacion fisica entrenador exnadador y mi experiencia personal
  • Anónimo
    hace 7 años

sexo tener sexo es el mejor ejercicio

• hace 7 años

no pues tienes que detenerte si no dentro de 6 meses estaras rodando

ya metete al gym otra vez

estas a tiempo

que conste que ya te lo adverti

tal vez ahorita estes gordibuena

pero al rato......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.