¿Que elegirìan que salga por la canilla ( grifo, llave) en vez de agua?

Si es que se le puede llamar agua a lo que actualmente sale, le agregan tantas cosas que bueh! debiera llamarse distinto.

Actualización:

Me imagino, tipo caricatura salen finitas y se van volviendo a formar. Pero para imaginar eso de seguro que alguna sustancia rara saliò un poco antes por la canilla!!! jeje

Actualización 2:

Què habrà tomado Susana Tresversos para ver esos ratoncitos no?

Actualización 3:

Los prìncipes azules han salido muchas veces de las canillas, el problema es que esto suele suceder cuando esta es abierta por una invitada y no por la dueña de casa! amalaya con las trampas de la magiaa!

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Este.... podría salir leche Cindor en el grifo del agua fría y chocolatada en el de agua caliente, y de jabón podemos poner unos muffin de chocolate pa que hagan juego

Saludos

• hace 7 años

Agua con javón y desifestante azi el Cacho se empiesa a bañar mas zaguido y deja de oler mal.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Agua mineral con gas con Therma de limon. Buenisima combinacion. Saludos y feliz año.

• hace 7 años

Que salga agua, porque aquí a cada rato la cortan por los arreglos que hacen en los diques.

A veces ni se molestan en avisar.

Naranja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Agua limpia Chino, últimamente sale con algo de tierra.

Siempre la hiervo por si acaso.

Beso

Sissi-C♥

• Anónimo
    hace 7 años
  • Anónimo
    hace 7 años

Me gustaría que salieran mujeres desnudas imagínate!

juaz juaz juaz

• Mi principe azul :3 xD

• Rober
    Lv 6
    hace 7 años

Oro, o cerveza.Se sale cerveza la vendo por mi barrio esta lleno de borrachos

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.