Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 7 años

¿Una araña me acaba de picar! Cuales son las probavilidades de convertirme en spiderman!?

Duda que no me esta dejando dormir y ya son las 5:23am o.o

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Y... un 90% Te vas a levantar dentro de unas horas y te vas a sentir excelente! Vas a poder dar volteretas y escalar todo! Pero ojo con las telaraňas que te salen de la mano! Son super pegajosas!

• hace 7 años

primero una pequeña leccion de ortografia porque me preocupan los usuarios de este sitio :)

es: "probabilidades"

y emm las probabilidades de que seas como spiderman son 0,00000000000000000001% :)

• hace 7 años

jajajajajajajajaja

me avisas cuando te conviertas en spiderman para ser tu mary jane

• hace 7 años

es mas facil que maten a tu tio >.<

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Probabilidades lleva las dos veces b Y no te preocupes si era una arañita chiquita te podrias convertir en un pequeño Spiderman con grandes poderes Pero depende del tamaño de la araña

• Muy probable Yo me desperté para ir al baño y me voy a acostar otra vez we jaha

• hace 7 años

si es enserio,no te va a pasar nada,ya que hay muy pocas probabilidades de que la araña sea venenosa. Y la araña que pico a peter parker estaba modificada geneticamente bobo

Fuente(s): :p
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.