SANTIAGO preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 7 años

¿Podrían darme ideas de comidas para llevar al trabajo?

Hola, necesito empezar a llevarme comida al trabajo. Ya no quiero estar comprando cualquier porqueria en la calle a la hora de la comida. Gasto mucho, como mal, son siempre las mismas cosas... el tema es que no se me ocurre que preparar que no demande mucho tiempo, la idea no es trabajar para el trabajo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Arroz, pastas, ensalada de pollo, atún, torta de huevo con frijoles, huevos duros cocidos, ensalada de nopales, frijoles refritos con queso, pechuga de pollo a la plancha, bistek ranchero, ensaladas en general con fajitas de pollo o atún.

    Supongo que en tu trabajo hay microondas para calentar tu comida, entonce puedes llevar lo que tengas en casa como algún guisado, sopa, etc. etc.

  • hace 7 años

    Algo práctico y sencillo tipo ensaladas pastas

  • Anónimo
    hace 7 años

    La paella consiste en freir algunas cosas, añadir especies, arroz, y el doble de agua que de arroz. Y esas cosas a freir pueden ser cualquier cosa que tengas o te apetezca, todo combina. Procura que haya poco arroz y al menos el triple de verduras como judías verdes o espinacas. Del mismo modo puedes hacerte espaguetis, espirales, y todas las pastas, sobre todo con mucha más verdura que hidratos para estar bien alimentado y no engordar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.