¿Soñar por segunda vez estar encerrada en una casa?

Ya es la segunda vez que sueño con esto es que voy a una casa desconocida con unas dos amigas y mi hermana y estabamos viendo el lugar y buscar a unas compañeras mias de cole que alli estaban y nos subimos al tercer piso y sentimos la presencia de alguien y se cerraban las puertas para no poder salir luego que encontramos porfin una puerta encontramos a una mujer que trabajaba alli y nos dijo ustedes tambien sienten la presencia y nosotras le dijimos que si y nos dijo que no nos tendeiamos. que habee metido alli porqe no podriamos volver a. salir y ella dijo que nos ayudaria luego a la noche estabamos en planta baja y veia por una ventana a tres personas que era la madre el padre y su hijo arreglando el jardin o algo asi su hijo me miro y movio la cabeza como diciendo no entonces no volvi a mirar mas y luego fui con la mujer que nos ayudaria a escapar y ella dijo que ya era tiempo pasamos para una habitacion vacia sin nadie y muy larga hasta que salimos al patio donde estaban ellos 3 el hombre dijo que esperemoss alli un momento porqe tenia que buscar algo entonces esperamos y el chico me dijo mala eleccion en cuanto termino de desirme eso aparecio el padre y nos dijo que ya podiamos salir en eso que ibamos saliendo. aparecio como una especie de mounstro como un demonio y empezamos a correr pero no podias porqe alguien te agarraba y no te dejaba escapar pero luego un chico vino luego de un monton de intentos logro matar a las vestia estava lloviendo pero luego de eso para y alli aparecio un auto y nos dijo que subieramos y nos fuimos a alli ya me desperte

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Yael Agustina.

-Creo que este sueño significa que: Te van a secuestrar, o vas a tener que entrar a una casa para buscar alguna cosa de noche y digamos que te quedas encerrada pero van a ir muchas personas a ayudarte a salir y cuando por fin logres salir va a aparecer alguien malo como un ladrón o tu supuesto secuestrador por así decirlo pero llegan quizás los policías o otra persona y lo arreglan todo y te llevan en su auto o quizás algo así no soy muy buena en esto.

Adiós.

Fuente(s): Espero haberte ayudado:3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.