promotion image of download ymail app
Promoted
Perla preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 6 años

¿¡10 pts! ¿Xq no tuve dilatación si hereditariamente tenía q haber tenido? Nunca me imaginé q no iba a tener!?

Soy profesora en nivel secundario.Siempre había querido tener a mi bebé de parto normal, ya que todas mis alumnas adolescentes desde hace años venían teniendo de parto normal. Lo que es más, mi mamá nos tuvo a mi hermano y a mí de parto normal a los 18 y 19 años de edad.

Yo tuve mi primer relación a los 27, y cinco años más tarde me casé. Fui madre ahora a los 33! A todo esto, me habían dado fecha de parto determinado día. A todas las que esperaban para esa fecha, se les adelantaba,menos a mí . Yo no desencadenaba parto con contracciones seguido a tener que irme a internar.Cuando fui de mi doctora, me hizo tacto y me dijo q mi cuello uterino estaba cerrado.Entonces, me hizo la orden para internarme.Cuando me interné me pusieron el suero, pero tuve contracciones suaves y llegué a uno, dos de dilatación.Por lo tanto, me dijeron que no espere más, porque no iba a llegar a contracciones para parto, y la bebé era muy grande y no pasaba por mi pelvis. Nació por cesárea y pesó 3.400 kg !!!

Ahora pienso que absurdo fue pensar, que porque no aparento la edad, estoy bien de salud, los estudios me salieron todo bien, mi mamá nos tuvo de parto normal, y la nena giró, podría tener de parto normal .....................!!!!!!!!!!! WA WA WA WA !!!! Viví creyendo en los cuentos de hadas!!!

PERO ¿ XQ NO DESENCADENÉ EL PARTO ? ¿ XQ NO TUVE DILATACIÓN?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Pues eso pasa muy a menudo. Cada parto es diferente. Estas en una buena edad para tener un hijo y no tienes. Ingeniero problema. Incluso puede ser que, si tienes un segundo hijo, tengas un parto normal. No hay explicación de porque un parto es de una manera y otro de la otra.

    Mi madre tuvo tres hijos. La primera y última fueron unos partos rápidos, en cambio el segundo fue un parto larguísimo, de 24 horas de dolores.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.