¿método para blanqueamiento de dientes?

No quiero ningún tipo de tratamiento odontologico sino algún método casero o farmaceútico para blanquear mis dientes ya que los tengo muy amarillos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola! se que a lo mejor no quieres escuchar esto pero es mejor que vayas a un odontologo, hay muchas veces que preferimos hacer cosas en casa en ves de elegir una mejor solucion con alguien profesional! caber decir que los blanqueamientos dentales en casa no suelen ser efectivos y no dejan satisfecho al que lo hace! en cambio al ir a un odontologo lo hare en menos de 45 min tus dientes seran tan blancos como tu lo desees y todo el mundo lo notara ademas de ser duradero, ademas este tipo de blanqueamientos al primer dia notas una gran diferencia pero al tecer dia estaran mas blancos que el dia que te lo hiciste! obvio que este tipo de tratamientos no suelen ser economicos pero valen lo que cuestan!

Fuente(s): yo me realice un blanqueamiento en junio del 2013 con mi odontologo y ya es enero y aun estan muy blancos!
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

• hace 7 años

hoooooola espero estes muy bien ... saludos..... mmm un metodo que funciona es cojer frutilla o fresas... en un recipiente y con un tenedor les aplastas hasta que quede como pasta te lavas con esa pasta dos veces x semana .... creeme si da resultado... ojla y te sirva ... SUERTE

Fuente(s): Experiencia.... ;)
  • Anónimo
    hace 7 años

pon un poco de bicarnonato de sodio en tu cepillo de dientes, en verdad funciona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

aqui esta tu respuesta http://goo.gl/uFNl14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.