promotion image of download ymail app
Promoted
Perla preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 6 años

¿¡10 pts! ¿Xq no tuve dilatación si hereditariamente tenía q haber tenido? Nunca me imaginé q no iba a tener!?

Soy profesora en nivel secundario.Siempre había querido tener a mi bebé de parto normal, ya que todas mis alumnas adolescentes desde hace años venían teniendo de parto normal. Lo que es más, mi mamá nos tuvo a mi hermano y a mí de parto normal a los 18 y 19 años de edad.

Yo tuve mi primer relación a los 27, y cinco años más tarde me casé. Fui madre ahora a los 33! A todo esto, me habían dado fecha de parto determinado día. A todas las que esperaban para esa fecha, se les adelantaba,menos a mí . Yo no desencadenaba parto con contracciones seguido a tener que irme a internar.Cuando fui de mi doctora, me hizo tacto y me dijo q mi cuello uterino estaba cerrado.Entonces, me hizo la orden para internarme.Cuando me interné me pusieron el suero, pero tuve contracciones suaves y llegué a uno, dos de dilatación.Por lo tanto, me dijeron que no espere más, porque no iba a llegar a contracciones para parto, y la bebé era muy grande y no pasaba por mi pelvis. Nació por cesárea y pesó 3.400 kg !!!

PERO ¿ XQ NO DESENCADENÉ EL PARTO ? ¿ XQ NO TUVE DILATACIÓN?

1 respuesta

Calificación
  • Ayreon
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Por que la bebé no bajaba por la pelvis, para que dilates se necesita la presión que ejerce el saco amniotico del bebé en el cervix, si el bebé no hace presión en el cervix es mucho más dificil que dilates, sucede muy comunmente en bebes grandes y es indicación de cesarea ya que el bebé no puede pasar por el canal de parto.

Fuente(s): Médico.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.