Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿URGENTE 5 ESTRELLAS!!!!!!!!?

Nos conocimos hace 6 meses en facebook, y hoy hablando con el, me dijo:

El: estoy en Berlin, para pasar las fiestas.

Yo: a ver si vienes un dia aqui.

El: claro que siiii, yo quiero ir contigo.

despues me dijo.

El: va ha hacer mucho pero mucho mucho frio aqui en berlin :( te voy a necesitar...

Que quiso decir con eso, ya saben, el solo juega conmigo o de verdad tal vez siente algo por mi. Es la 4ta vez que hace algo como esto, siempre bromeamos con que nos encontramos en algun lugar, y ya me dijo varias veces que quiere venir aqui (mexico) y bueno me ha dicho varias cosas, pero a las palabras se las lleva el viento no?pero yo si siento algo por el pero no quiero enamorarme de un tonto que me haga el cuento y me haga llorar.

Gracias, y que tengan una bonita noche!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si el te dice eso, es que realmente el te ama, yo tambien estoy pasando x lo mismo que tu, no mas que con una brasileña yo le e dicho q me ire a vivir con ella, yo tambien soy de mexico, pero x cuestiones d salud no lo e hecho, pero una ves estando bien lo hare

• hace 7 años

pues son indirectas asi como de "quiero abrazarte" ya sabes, y pues creo que no es bueno el amor pot internet ya que nunca sabes si vas a encontar a la persona del otro lado del monitor

• Anónimo
    hace 7 años

Pues a mi me ha pasado... y han sido puras mentiras :c

Me dijo que necesitaba estar conmigo y bla bla bla, pero ahora resulta que tiene novia y el muy p*** sigue diciendo que me ama y asi.

Entoces no te lo tomes en serio

• hace 7 años

Te quiere ***ar

Fuente(s): Asi son los tios
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.