promotion image of download ymail app
Promoted
Perla preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 6 años

¿10¿Como hacer para q el bebé pese 2kg 300, 2kg 500 al nacer ? Mi 1er y único bebé pesó 3.400! Tuve x cesarea!?

Yo quería parto normal, pero no desencadené parto con contracciones.Entonces, la doctora me mandó internar y me pusieron el suero.Estaba perdiendo el tapón mucoso y con contraccoiones leves llegué llegué a 1, 2 de dilatación ! A esto, la doctora me dijo que no espere más porque no iba a llegar a contracciones de parto, y que la bebé era grande y no pasaba por mi pelvis !!!

Estoy esperanzada en el próximo parto ! Sólo que quisiera saber como hacer para que el bebé sea más pequeño !!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

no entiendo porque la verdad que 3400 es el peso saludable y normal de un bebe al nacer... es mas no sería indicativo de cesarea. mi primer bb peso 4240 y nacio por cesarea pero no por el tamaño sino porq estaba con sufrimiento fetal y alteracion del ritmo...tambien tengo pelvis estrecha pero podria haber intentado un parto natural.

no podes hacer nada para alterar el peso de tu bebe pero ademas no es sano ni saludable para tu hijo desear que nazca con bajo peso.

en este momento en mi caso estoy embarazada de 36 semanas y si bien quiero un parto natural, jamas podria desear que sea a costa del bajo peso de mi hija. lo saludable son mas de tres kg...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.