Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿ayuda urgente regalo 5 puntos..... implantación?

bueno tengo un ciclo q dura de 35 a 39 dias no soy muy regular q se diga, y tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 21 de mi ciclo duro 5 minutos (pero puede hay liquido preseminal), luego el día 29 del ciclo me bajo una pequeña gota de color mas o menos rojizo, pero despues ya paso. al día siguiente de igual manera me bajo unas 2 gotas, pero cuando me limpiaba con papel se notaba esas gotas ese dia tuve relaciones sexuales y en la relacion sangre en una cantidad considerable, pero luego ya no como que paro, y al tecer dia volvi a sangrar estas vez unas pocas gotitas mas y tambien tuve relaciones sexuales esta vez sangre mucho mas q la anterior pero luego paso, es mas ya en la noche cambio totalmente porque el flujo se volvio transparente hasta el dia siguiente..... no se si tenga q ver algo ya que el anterior ciclo utilice el post day.....

gracias x sus respues:)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola!! NO puede ser Sangrado de Implantación o Spotting, ya que éste aparece dentro de los 10 a 13 días de haberse producido la fecundación y a vos te apareció en el día 8.

    Si el mes pasado tomaste la Pastilla de Emergencia, tenés que saber que tus ciclos cambiarán durante 6 a 10 menstruaciones.Variarán en fechas, coloración, consistencia y duración del sangrado.Te puede bajar ABUNDANTE y durar varios días o ESCASO y de uno sólo.

    Saludos!!!

  • hace 7 años

    lo mas probable es que sea por la pastilla del dia despues que tomaste. igualmente deberias esperar la fecha de tu periodo y en todo caso hacerte un test de embarazo.

    los anticonceptivos de emergencia no siempre son efectivos dado que si ya se produjo la fecundacion al ser una progesterona hace que se implante con mas fuerza...es me explico un ginecologo hace algunos años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.