Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Porqué mi perro Bóxer es posesivo?

Pues resulta que es muy celoso, cada vez que mi mamá me da un abrazo empieza a ladrar y cambia el tono a más grave, y cuando juego con mis amigas en mi habitación abre la puerta y se acuesta en la cama observando y cuando jugamos algo así como el juego ese del rey de España, va no se como se llama, que hay que tocarse las manos empieza a ladrar y quiere morderles los pies, igual que cuando se me acercan. También cuando estoy con mi perrita el viene y la empuja con el cuerpo y se pone adelante para que lo acaricie a el, por ejemplo también el otro día, a mi perra le encanta dormir en cajas de cartón, entonces puse una en mi habitación para que duerma y cuando le dije algo así como "Heeey que bonitaa kittiky!!!" (no se burlen del nombre pls ah) y el fue y con los dientes le mordió toda la caja y la tiro a la m*erda ._. lol y con los otros perros también hace eso, por ejemplo cuando acaricio a uno viene y le apoya las patas en la cabeza así re bruto y los saca.

Me pueden dar una idea de porque tiene ese comportamiento?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, esta muuuy celoso pero ya se vuelve agresivo. Tendras que retarlo. Mi perro es celoso pero no agresivo...

• hace 7 años

jajaajaj tonteras...

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.