Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 7 años

¿PUEDO ACLARAR EL ESMALTE DE DIENTES [Doy estrellasss]?

Pues verán. Cuando era pequeño mi madre insistía todo el tiempo de cepillarme los dientes cada noche, yo lo hacía de vez en cuando porque no me gustaba perder tiempo en eso, era un ignorante que no tenía noción del valor estético. Ahora ya crecido con 17 años de edad (pasando a 18), cambiado de mentalidad y preocupado mas mis dientes ahora amarillitos gracias al "fantasma" de mi pasado, quiero saber, primero, si puedo llegar a un tono blanco, y segundo, si es así, preferentemente sin necesidad de recurrir a métodos como el bicarbonato y esos elementos que según dentistas lo arruinan a un mas. Tampoco quiero recurrir al blanqueamiento con laser porque por ahora no tengo plata jejeje...

Yo estoy usando una pasta a base de fluo con el nombre de "fluordent" que le recomendo a mi mama mi dentista y de hecho me los ha aclarado apenitas, pero no mucho aún en el sol mis dientes se ven amarillos, llevo usandola medio año. Soy de lavarme los dientes apenas me levanto con pasta normal colgate total 12 clear mint y luego a la noche con agua y esa pasta de fluo. Luego de el almuerzo y la merienda de vez en cuando, pero a pesar de ser flaco soy de comer entrecomidas, y muchas cosas con chocolate, ej. galletitas con chispas, de chocolate, budín, etc. ya que es lo único dulce que me gusta xq los caramelos son un asco y fruta no hay casi en mi casa. Eso debe influir bastante, y si puedo aclararlos, como debería cambiar eso???

no quiero que me digan que no me preocupe por tener dientes blancos, ni hablar del valor de la estética, solo quiero saber si es posible aclararlos y como o que debo hacer para llegar a eso.

o como yo lo explique sin tomar gaseosas y labandomelos despues de cada comida y usando a la noche ese fluo, podré aclararlos.

Desde ya, le agradezco a quien pueda ayudarme con una solución, GRACIAS :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

muy bien dicho esta bien con el puro cepillado ve con tu odontólogo a que te enseñe la técnica de un buen cepillado eso tiene que ver muchísimo, y puedes pedirle que te haga una profilaxis(limpieza) con su aplicación de fluoruro y te elimine sarro si esque tienes y veras eso como te ayudara

Fuente(s): estudio odontología
  • hace 7 años

Mira yo digo que si puedes probar 3 cosas que se

Una es el bicarbonato, blanquea los dientes

La otra es hacerte una limpieza pero cuesta como $1000

Y la ultima son como unas placas creo de marca crest, que te las pones en los dientes a diario, y cuando se acaben las placas estaran un poco mas blancos,

Claro hay otra, es con una pasta dental, colgate luminus white pero LA QUE TIENE EL DIAMANTE, si te los lavas 3 veces diarias, en tres semanas notaras la diferencia :)

Fuente(s): La tele, y yo jaja *suerte*
  • hace 7 años

en realidad el bicarbonato sirve de vez en cuando pero podrías probar con esas nuevas tiras blanqueadoras Oral B 3D white son bastante efectivas y no son extremadamente caras,aparte de eso debes ser muy constante con el cepillado:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.