Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 7 años

¿Que le debería hacer a mi computadora para un mejor rendimiento?

-Estas son mis especificaciones:

-Intel core 2 duo E7200 2,53GHz, 2 nucleos

-2 gb de ram

-NVIDIA GEFORCE 7200 GS/7300 SE 256 MB/ 512 MB

-Placa madre: MSI, MS-7267, 4.0

- Disco duro de 300 gb

Se le podra instalar, algun driver o algo? Para que corra mas rapido No quisiera gastar dinero, pero si pueden decirme algun procesador, o placa de video, compatible con mi motherboard, me encataria. Gracias!!!

Actualización:

Ah, tambien algun juego bueno que me pueda correr?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

el hardware esta bien (no son de los buenos pero esta bien) tengo in ordenador casi de tus caracteristicas (algo mas viejo y coni 1gb de ram, 200gb disco duro, intel pentium d 2.80ghz y corre bien )

lo que tienes que hacer para que corra bien es ponerlo en modo clasico para no gastar recursos en la memoria ram, uso un programa llamado iobituninstaller para desinstalar programas y sus carpetas y barras que se instalan en los navegadores, este programa es mejor por que no deja las carpetas de esos dichos programas y no hace falta instalar ese programa...

tambien borro archibos que no uso (pelis, musica, fotos...) o los pongo en USB`s, no pases nunca del 50% de disco duro ya que si no ira lento...

lo pongo en modo alto rendimiento( estan en las opciones de energia...)

pongo un fondo negro para no gastar recursos...

limpia el pc (ventilador, fuente de alimentación...) con aire comprimido y cambiale la pasta termica del disipador cada 6 meses aproximadamente, deja el pc en un sitio abierto, es decir no debajo de la mesa...

el juego que me funciona en mi pc que es mas antiguo que el tullo es gta san andreas

espero ayudarte y que me ayudes

mas info contacta kaliseller@gmail.com

se me olvidava, se puede hacer overclocking(aumentar la frecuencia de reloj) yo te recomiendo que no lo hagas por que si no jodes a la placa base.

haz eso cuando compres otro :D

Fuente(s): por experiencia
  • hace 7 años

tendras que remodelar un poco tu equipo... si quieres jugar juegos mas pesados... y un mejor rendimiento:

podrías cambiarle la mother y, ahi ponerle un procesador mas nuevo como un i3 o si tienes mas dinero un i5... y asi ponerle una memoria ram de unos 4gb dd3 con eso tendrás una maquinita con la cual podras correr algun juego... la tarjeta grafica a tu eleccion.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.