¿Integrandes de marilyn manson?

Los integrantes y sus biografias

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

    Gana Dinero Escribiendo es una aparejo muy poderosa para cobrar billete en Internet y si tu quieres descubrir cómo hacer para cobrar mucho capital desde tu casa entonces tienes que buscar la respuesta aquí https://tr.im/1A8of .

    Es gratificante ver un ingreso considerable en tu cuenta bancaria posteriormente de deber vivido tantos fracasos y esto solo se consigue con Gana Dinero Escribiendo.

    En este curso descubrirás un entrenamiento completo para escribir textos en menos de 7 minutos. Asimismo aprenderás a escribir toda clase de artículos para toda clase de negocio y ponte un paso delante del resto de escritores online.

    Gana Dinero Escribiendo es un sitio único, ¡aprovéchalo!

  • Anónimo
    hace 7 años

    los integrantes actuales son

    Marilyn Manson - vocalista

    Fred Sablan-bajos

    Jason Sutler - batería

    Twiggy Ramirez - Guitarra

    Fred Sablan (nacido el 28 de abril 1970), es un americano músico originario de Cupertino , California , quien es mejor conocido por ser el bajista de Marilyn Manson . Él es también el bajista y guitarrista ocasional para Goon Moon . También fue el bajista de Carnicero Holler, y el guitarrista de la grieta. Se convirtió en Marilyn Manson bajista 's en julio de 2010, tomando el lugar de Andy Gerold .

    Jason Sutler: no aparece nada de el| y la vida de twiggy todos se la saben!

    por lo menos los fanaticos! Como yo :3

  • Anónimo
    hace 7 años

    Solo vine a darle pulgar abajo a la usuaria que respondió primero

    juaz juaz juaz

  • Anónimo
    hace 7 años

    A lo largo del tiempo sus integrante han ido cambiando, aquí te dejo los nombres.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Miembros_de_Mar...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • El grupo Marilyn Manson se formó en 1989, cuando Brian Warner estudiaba para obtener su título en periodismo y buscaba ganar experiencia en el campo de la música. Él trabajaba escribiendo artículos en la sección musical de una revista local llamada 25th Parallel,16 que le ayudó a contactar con varios músicos, entre ellos, Trent Reznor de Nine Inch Nails16 y Scott Putesky. Este último fue reclutado por Brian para formar una banda luego de haberle mostrado poemas y letras que había escrito.17 Tiempo después se unió el bajista Brian Tutunick con el que grabarían su primer demo en el año 1990, como Marilyn Manson & the Spooky Kids.

    Para sus presentaciones en vivo, la banda eligió adoptar seudónimos teatrales que incluían el nombre de un artista famoso y el apellido de un criminal. El vocalista Brian Warner adoptó el nombre de Marilyn Manson,18 el guitarrista Scott Putesky tomó el de Daisy Berkowitz y el bajista Brian Tutunick fue conocido como Olivia Newton Bundy. Luego se les unió Stephen Gregory Bier en el teclado bajo el nombre de Madonna Wayne Gacy y Brad Stewart como Gidget Gein remplazando al bajista Bundy, quien escogió alejarse de la banda. Fred Streithorse más tarde se les unió como Sara Lee Lucas y completó la formación en el puesto de baterista. Los nombres utilizados por cada miembro eran representativos del concepto que consideraron central en su presentación; la dicotomía entre el bien y el mal, junto a su existencia en un todo. «Marilyn Monroe tenía un lado oscuro» explicó Manson en su autobiografía, «como Charles Manson también tenía un lado bueno e inteligente».19 En sus comienzos, con frecuencia se utilizaban carteles promocionales de sus conciertos que incluían imágenes de Monroe y Manson entre otros famosos.

    Scott David, un DJ de una radio en Florida, se había hecho seguidor de la banda17 y ponía sus demos al aire frecuentemente; esto ayudó a que su nombre fuera más conocido en su ciudad de origen. Su popularidad también se difundió debido sus presentaciones altamente teatrales, en las que era muy común ver a Manson, Berkowitz y Gein utilizando atuendos femeninos en el escenario o vestuarios bizarros, junto a «mujeres crucificadas y restos de animales cubiertos en sangre».8 A principios de 1992 la banda decidió acortar su nombre a Marilyn Manson y continuaron promoviéndose en forma independiente, hasta que en 1993 lograron captar la atención de Trent Reznor, que para ese entonces había formado su propio sello discográfico.20

    Fuente(s): asdfghjkl
  • Anónimo
    hace 7 años

    Búscalo tú. Huevón.

  • ni la más minima idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.