Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Algun dia podre mis dejar de ser frikis?:)?

Alguien ah superado el problema de ser friki sin amigos nadie lo quiere no tiene pareja/a por que todos le rechazan alguien que lo ah superado :(? Yo no quiero ser friki se siente feo soy mujer Es fea la sensacion de ser rechazada y rara por que me quedare solterona nadie te quiere invitar a fiestas ni nada ni salgo

Actualización:

Jaja ojala fueses ese Chico pero seguro eres un senior tiene pocas fotos u.u si no haria sexcam y me caso y todo xD

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo ni siquiera conocia ese término: friki. Tuve que verlo en wikikpedia y aqui te lo pongo.

"Friki o friqui (del inglés freak, 'extraño', 'extravagante', 'estrafalario', 'fanático') es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.1 Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo2 o cultura friki,3 4 como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los cómics, el manga y la animación, entre otros."

Antes no nos preocupábamos por tantas cosas. Tal vez estabamos mas relajados tratando de que la vida llegara, y que las cosas pasaran.

No te preocupes. Cuando te cultives, cuando te ocupes mas en estudiar, en hacerte responsable de ti, en aprender, dejaras de tener esos miedos.

Cuando empiezas?

saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Eso de ser friqui, ¿lo dices tú? ¿piensas que eres friqui? eso es lo primero que tienes que cambiar, tu actitud. No te veas como una persona rara solo porque los demas no quieran pasar tiempo contigo. Debes empezar a buscar amigas, puede ser de tu clase, ciudad, etc. Solo tienes que ser tú misma, y seguro que en un par de días consigues amigas. Yo tengo una amiga que se sentía como tú. Un día la vi en clase sola y triste y hablé con ella, me explicó como se sentía, y ahora es mi mejor amiga! las cosas cambian, pero debes ser tú la que las cambie.

Suerte! :)

• hace 7 años

tu problema es algo con la que con una respuesta no te va a ayudar y ademas no se que tipo de friky seas de esas que usan lentes o de las que estan todas desarregladas por desvelarse jugando videojuegos hay muchas

• hace 7 años

xD Yo soy friki y voy a fiestas, incluso hay ocasiones que me invitan, pero prefiero quedarme en casa a jugar xbox.

Deja de ser obsesiva y compulsiva y sé tu misma, no seas esclava de la sociedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

tu necesitas sexcam! contactamee https://www.facebook.com/ricardo.mendoza.9235199

Es interesante y te va a gustar, ah y es bueno ser friki cuando seas mas grande te convertira en interesante

Fuente(s): https://www.facebook.com/ricardo.mendoza.9235199 el.concentidor@hotmail.com
  • hace 7 años

Hola yo puedo ser tu amigo!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.