promotion image of download ymail app
Promoted

¿Samsung galaxy fame s6810?

Hola queria saber como funciona este modelo de celular. No quiero detalles tecnicos, si no si es comodo, si se trava, si es lento, y sobre todo si se ROMPE CON FACILIDAD (la pantalla y el resto). Desde ya agradezco sus respuestas.

Ofrezco estrellas y todo eso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

BUENS NOCHES:

(Lo bueno)

Su tamaño y peso lo hacen ideal para manejar con una sola mano. Aunque es un gadget de gama media-baja, cuenta con tecnología de punta, como Bluetooth 4.0 y NFC, además, la memoria se puede expandir hasta 32GB.

(Lo malo)

Su combinación de procesador y memoria RAM no es poderosa. Su espacio de almacenamiento interno es poco.

(Entre paréntesis)

Samsung Galaxy Face es equipo ideal para quienes desean empezar a adentrarse en el mundo de los smartphones o para quienes quieren un modelo sencillo pero eficiente.

Ya se que dijo que no quiere nada tecnico. pero me di con una pajina que fuera de cosas trae opiniones interezantes

http://www.testfreaks.es/telefonos-moviles/samsung...

que tenga un feliz año 2014

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Yo tengo ese celular el Galaxy Samsung Fame (negro) y funciona muy bien, no he tenido ningún problema, muy rara vez se pone lento pero es porque lo llené de música. No le he metido casi programas ni juegos. Esta muy padre, excelente tamaño y fácil de usar, dinámico y esta padre.

• hace 6 años

No, no se rompe, es muy rapido ya que tiene android 4.1.1 que te permite descargar los juegos del facebook como candy crush saga y los demas juego, es liviano rapido comodo hasta para escribir mensajes y la pantalla con el film adecuado no se raya. Gracias

Fuente(s): Tengo un Galaxy Fame s6810
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.