Luis preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 7 años

¿Consejos para comprar una motocicleta?

Quiero comprearme una yamati USM 200cc, porque me gusta ese modelo, pero nose nada de su funcionamiento, si espara enduro o solo asfalto, CONSEJOS...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Este tipo de motos tienen como característica que los modelos que sacan tienen el "tipo" de moto de alta cilindrada o de trabajo en específico sin serlo. Es decir, la cilindrada que traen y el equipamiento que incluyen no le permite, en este caso en específico, usarla para enduro.

Otra cosa es que trae la suspensión alta y te va a permitir subir a la banqueta con mayor facilidad, no sentir los baches del camino en caso de que caigas en uno, etc.

La moto es en su totalidad para usarse en asfalto.

Como primera motocicleta es una buena opción por que no son tan costosas y puedes aprender en ella y si te gusta el mundo del motociclismo, subir a otra cilindrada y marca.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

compra algo japones o buena calidad: yamaha, kawasaki, honda, susuki, etc

• hace 7 años

Hola que tal pues yo diría que lo mas importante primero que todo es las necesidades que te llevan a comprar una moto ya que si la necesitas:

Para trabajar: ejemplo necesitarías una moto que aguante peso y tenga bastante fuerza

Para viajar y divertirse : necesitarías una moto deportiva y de alto cilindrage ya que a su podría ser más cómodo un viaje y más ligero.

Y tercero pues según el presupuesto del cual dispongas por que ahí motos que pueden valer 20 mil dólares o 30 mil ejemplo las yamaha R1..

Fuente(s): Tengo una yamaha R6 y la uso para viajar y recorres tramos bastante largos y me ha salido excelente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.