Marissa preguntado en GastronomíaBebidas Alcohólicas · hace 6 años

¿Quiero emborracharme por primera vez, AYUDA?

Hola, quiero emborracharme por primera vez, no mucho, un poco aunque sea para ver que se siente.

Tengo 15 años, y al tomar un vaso de gancia ya me duele un poquito la panza, que tengo que hacer? Quiero estar alegre un rato nada más, no ponerme muy en ****.

Ayuda porfavor!

Graciasss, 5 estrellas

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Mira, te aconsejo que no lo hagas pero si aun deseas seguir adelante te recomiendo vino rosado, ni blanco ni tinto, rosado o en su defecto Martini,

Te aconsejo que no lo hagas, si para ponerte alegre tienes que emborracharte vas por mal camino.

Suerte y feliz año.

• hace 6 años

ESPERA HASTA LOS 18, PORQUE LA VOMITADA NO ES AGRADABLE Y EL DOLOR DE CABEZA RESULTA ESPELUZNANTE

• Ten cuidado con eso, el alcohol es adictivo de cada 100 personas 5 se convierten en alcohólicas.

Con las bebidas embriagantes hay que andarse con precaución . Te lo sugiero pues yo me convertí en alcohólico. Aquí refiero mi historia: http://asimeconverti.blogspot.com/

Y si en realidad deseas sentir que es estar embriagado, hazlo con personas de tu entera confianza.

• hace 6 años

No0lo hagas. Cuando ocurra que se dé naturalmente . Y como dijo alguien ahí arriba. No lo hagas con amigos varones por que vas a terminar mal.

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues de preferencia que sea con tu familia, depende que tan comprensivos sean ( yo no tomo pero m. Familia me dice que cuando lo quiera hacer sea con ellos para que no ande dando pena en otros lados) o si no puedes que sea con amigas responsables que sepas que Te van a cuidar... Y de preferencia con un buen whisky que no te de tanta cruda...

Fuente(s): Por nada de nada lo hagas con amigos (hombres) si?
  • Anónimo
    hace 6 años

usa coca cola combinada con algo muy fuerte porque si no no te va a pegar jaja que no sea whisky ...

• Anónimo
    hace 6 años

no seas ****** para estar alegre olvidate de tus problemas, juntate con amigos/amigas o hace algo que te gusta.. emborracharte no te va a ayudar con nada.. pero si queres emborracharte toma vodka puro, te aseguro que te pondras en **** rapido

• hace 6 años

a esa edad o.O

• hace 6 años

compra alcohol y me cuentas

• Anónimo
    hace 6 años

5 latas de cerveza. Estarás consciente y lo recordarás todo al día siguiente pero algo ebria si que estarás.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

Toma un "poco" de cada bebida alcoholica que encuentres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.