the answer preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿ME GUSTA MI AMIGA PERO TIENE NOVIO.?

la primera vez que la vi fue hace 4 años y hace 2 años que nos conocemos y yo se todo sobre ella, se sus gustos musicales, el genero de peliculas y series que le gustan y su ropa, y e llegado a ser su sastre.

ella no conoce bastante de mi porque yo siempre trato de tapar las cosas con otros temas pero, igual sabe bastante de mi, sabe mis gustos musicales y el estilo de ropa que me gusta.

la primera vez que la vi me quede imprecionado por su belleza y siempre pienso en ella, pienso en que esta haciendo, como estara y si realmente esta bien, pero siempre pienso si el tipo con el que anda es bueno, ya que ella a estado saliendo con el desde octubre del año pasado y el tipo de cara no me da buena espina, nunca lo e visto en persona solo en fotos.

siempre soy muy unido con ella cuando nos encontramos y siempre nos decimos "hermanos" porque ella es 2 años menor que yo y es como 14 cm mas chica que yo (mido 1,69), yo siempre ando pensando lo mejor en ella, una vez me conto que queria dejar la escuela y trabajar, y le mostre que irse de la escuela no es bueno, ella queria ser pizzera, pero le mostre barios amigos mios que ya tiene carreras y ganan 15.000 pesos (ARG) al mes y el trabajo que ella queria solo tenia unos 500 al mes. Yo no quiero que ella valla por malos caminos, e incluso me dijo que la cuidaba mejor que su propio hermano y que sus padres, nos consolamos mutuamente dandonos consejos y apoyandonos, yo la quiero mucho y prefiero que este con otra persona a que conmigo.

siempre siento un fuerte ardor por ella, cada vez que va con un chico siento un tiror en mi espalda muy fuerte y un ardor intenso en mi pecho, una vez que le pego un chico yo arremeti contra el y le rompi la nariz y la madibula, algo que, estando ``cuerdo´´ no haria, en ese momento que la golpeo senti como mi mundo se derribaba, un frio recorrio por todo mi cuerpo.

solo quiero que ella este feliz y bien

Por eso, os pido que si podeis darme un consejo de como tratar de alviar esto os agradecere.

Gracias por leer y por favor, no me critiquen por lo que siento.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues yo creo que estando con ella causa mas dolor en ti no digo que te alejes de ella pero seguiras sintiendo esto hasta que te enamores de otra chica ... es duro olvidarse de alguien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.