promotion image of download ymail app
Promoted
TiTi
Lv 6
TiTi preguntado en DeportesCiclismo · hace 6 años

¿Andar en bicicleta ayuda adelgazar?

Hola..

Quisiera que me ayuden a despejarme una duda que es, si la bicicleta ayuda a adelgazar, pq leí que solo ayuda a adelgazar las piernas, pero no lo que es la zona abdominal y otras partes.

Yo estoy excedido de peso y me gustaría empezar a hacer esto para poder bajar un poco

¿Que opinan?

Gracias por sus respuestas y que tengan un lindo 2014.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Todo lo que sea ejercicio cardiaco ayuda a adelgazar la dieta que tengas tambien cuenta y mucho no vale salir a hacer vici e inflarte a bollos en casa correr,montar en vici,una burna sesion diaria de abdominales todo eso te ayudara claramente pero yo te recomiendo que busques algo mas corto e intenso una serie de ejercicios que buscan extenuarte durante 1o2 minutos y descansas 1 minuto asi varias veces durante 10 minutos o 15 esto lo vi en youtube y vi los resultados en tipo en un verano paso de estar fofo osea de tener barriga cervezera y algo de tetas a marcar abdominales y pectoral el tio tiene un canal se yama jpelirrojo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

CLARO Q SI, ANDAR EN BICICLETA TE AYUDA A ADELGAZAR

• hace 6 años

y porque crees que tus piernas son una entidad .... (ahi la piernas, en su mundo aisladas), y el resto de tu cuerpo es independiente a ellas?

tu eres todo tu ... tu mente, tu cuerpo, tu bomba de aire y de sangre, tus filtros ... todo .... aunque creas que solo trabajan las piernas (cosa que es un error porque trabaja casi todo el cuerpo en la bici), trabajan para ti, para todo tu cuerpo.

• hace 6 años

Hola que tal, conozco un producto muy bueno a mi me ha ayudado a quemar grasa mantener mi peso, sin necesidad de llevar una dieta, y además nutre y ayuda a adelgazar, si haces ejercicio mejores resultados tendrás, 100% comprobado. Si te interesa te puedo dar mas información a detalle respecto al producto. Te dejo mi Whatsapp 52 1 33 1288 7860. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

supongo que todo ejercicio ayuda con una dieta adecuada, ademas pedalear es genial

Fuente(s): Xp
  • Anónimo
    hace 6 años

Si ayuda a adelgazar y no solamente las piernas, yo hago ciclismo y desde que empecé hace 3 meses he bajado de peso, las piernas no adelgazan mucho, mas que eso toma musculatura, y en la parte abdominal si se baja de peso, pero para eso tienes que dedicarte, esforzarte y preocuparte de la alimentación, te recomiendo que para que la Bicicleta te haga efecto salgas día por medio y hagas alrededor de unos 30 a 50 km a una buena velocidad, y de alimentación te hacen bien las pastas y carbohidratos.

Eso Amigo Espero que esta Información Te Sirva.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor para bajar de peso es ejercicio cardiovascular , dieta y abdominales.

Sinceramente no creo que la bicicleta te ayude mucho, quizás mejorarás tu condición física y llegarás a un punto en el que bajes un poco de peso Hasta que tu cuerpo se acostumbre y ya no quede nada más por hacer.

Yo le recomiendo que si quiere bajar de peso entre a un Gym , haga una Dieta balanceada ( si es posible con una nutricionista , sí debe ser mujer porque son bien buenas ) y harto ejercicio cardiovascular, lo ideal es comer alimentos Ricos nutritivamente pero sanos

Dejar los azúcares , Grasas y carbohidratos pesados ( Pan , exceso de tallarines , exceso de arroz y cosas por el estilo )

Suerte !

• hace 6 años

es mentira, si ayuda mucho a adelgazar y es más saludable que correr ya que no hay impacto en las articulaciones por los pasos.

Para que te des una idea. Una sesión de spinning de 1 hora te permite quemar 1000 kilocalorias.( una cocacola de 600 ml aporta la mitad 500).

Practica dos horas de bici estática (yo lo hago mientras veo TV para aprovechar el tiempo).

Ahora bien te comento que también salía a paseos ciclistas los domingos (bici de ruta) y allí quemaba la friolera de 20 mil kilo calorías ya que es mucho mas intensa esa bicicleta pero te demanda de más tiempo.

Si combinas la bici fija con una dieta balanceada pero baja en calorías bajarás muy rápido de peso al tiempo que vas a tornear tu cuerpo (piernas y glúteos).

También hago bici fija mientras estudio también para aprovechar mejor el escaso tiempo de que dispongo.

En año y medio conseguí bajar 25 kilos.

Suerte.

• hace 6 años

si, y hay muchas actividades que te ayudan, pero cualquier cosa que te pongas a hacer siempre tienen que ir mezcladas con una buena alimentación, de lo contrario nada te servirá.

• hace 6 años

Si ayuda amigo usala diario juega carreritas etc comiendo adecuadamente y ejercitandote asi bajaras cuando mucho en un año luego mucha gente quiere bajar ala semana pues no se puede si acaso a los 6 meses te notaras muy diferente y saludable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.