Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿que diferencia hay entre proteina de suero aislada y concentrada?

mido 1,68 y peso 55 kg estoy muy delgado y quiero empesar a tomar proteinas cual de esas dos me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La whey concentrada es la forma más barata y habitual de proteína de suero de leche y se suele emplear para introducir una mayor cantidad de proteína en la dieta, con la intención de maximizar la hipertrofia muscular.

El aislado de whey es la forma más pura de la proteína de suero y está compuesto en un 90% o más por proteína pura. Este suplemento se obtiene filtrando la proteína de la leche lo suficientemente como para que esté prácticamente libre de lactosa, hidratos de carbono, grasas y colesterol.

Se la considera una proteína completa, lo que significa que posee todos los aminoácidos necesarios para la dieta diaria, con niveles especialmente elevados de aminoácidos de cadena ramificada.

Lee el articulo que te explica perfectamente las diferencias: http://logon.prozis.com/es/whey-concentrado-aislad...

Yo te recomiendo la Xtreme Whey Protein de Xcore, es la que mejor me va

Saludos

• hace 7 años

La diferencia es que la proteína aislada es más pura que la concentrada, pero en términos de ganancia muscular no hay mucha diferencia entre la proteína aislada o la concentrada, prácticamente te van a servir igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.