¿como aprender a besar con lengua y sin lengua (chicas)?

Es que el sabado fuia un matine y el chico que me gustaba me pidio un beso y no le acepte porqe no sabia y el sabado que entra va a ir el de cuelta y me dijo que este sabado entonces porque yo le habia puesto de escusa una cosa.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Con el tiempo y practica aprendes.. Solo ten en cuenta q la higiene es muy important

• hace 7 años

yo creo que lo mejor es cerrar los ojos y dejarse llevar puedes ver mi video porfavor amiga http://www.youtube.com/watch?v=eCpJK1R3ZRU

Youtube thumbnail

y de echo a los hombres nos gusta mas que no sepa besar te recomiendo decirle es como noce pero asi sientes que eres el primero y te sientes muy bien suerte amiga

• Anónimo
    hace 7 años

Haaaay yo me se un tip buenisimoo q casi nadie sabe! No recuerdo donde lo lei pero checa, besa la palma de tu mano con lengua haha se oye tonto pero funciona muy bieen porque asi tientas la intensidad del movimiento, la cantidad de saliba, lo rapido que mueves tu lengua etc!!

Asi aprendi yo es muy buen metodo ;) no por nada despues de eso siempre me dicen q beso muy rico ;D suertep!

Fuente(s): Yop
  • hace 7 años

Dile: no se besar, me enseñas SIN PENA MAS BIEN SE ANIMARA MAS BESARTE CREEME

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Dile que te enseñe e_e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.