Juan preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 7 años

¿que necesita mi pc para grabar con un microfono profesional?

que necesito para q me ande un microfono profesional en la pc? uno como el behringer q es de voz profesional, osea, yo conecto el mic a la pc pero se escucho con muchisimo ruido y re bajo d volumen pero aveces ni se escucha,y ya probe subiendo el vol t todos lados d la compu,osea q necesito cambiar algo xq es vieja, pero q? con una placa de sonido nueva puede llegar a andar? cual? o tiene q ver con la motherboard q tamb es vieja? q es lo q tengo q cambiar de mi pc para q se escuche el mic? desde ya muchas gracias

datos adicionales:

AMD semprom processor 3000

2,93 GB de RAM

1.61 GHz

monoprocesador ACPI de pc

Nvidia geforce

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Juan!!

Te recomiendo Camtasia Studio:

◄Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

◄En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

◄Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

◄Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Cambios recientes

●Transcripción de audio a texto con el reconocimiento de voz

●Posibilidad de crear vídeos con opciones de búsqueda dentro del contenido

●Integración con Camtasia Relay

●Soporte de vídeo para iPad

●Códec TSCC para 32 y 64-bit

Ventajas:

▬Posibilidad de editar vídeo y audio

▬Efectos de transición

▬Efectos para resaltar el ratón y la imagen

▬Varias opciones de exportación

▬Buena calidad de imagen y sonido

Saludos y espero que te sirva :))

Wendy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.