¿UNA FACIL:::::::::::::Identifica rapidamente el signo de cada niño?

En plena noche buena, el gordo y milenario San Nicolas, ya cansado de entregar casi todos los regalos a todos los ninos del mundo, hace una pausa para descansar. Cuando sin darse cuenta un pequenio fajo de cartas se le sale del costado de su traje rojo. Se da cuenta de que ha olvidado una decena de ninios y se lleva la mano a la cabeza. Pero bueno, penso que seria sencillo, solo unos cuantos regalos mas...

Empieza a revisar las cartas:

1.-Querido Santa, recuerdas todos los juguetes que te pedi todo el anio? Olvidalos.. Mejor entregamelos en efectivo $, tengo una mejor idea de que hacer con ese dinero. O te cambio los juguetes viejos por algo de dinero. Saludos de Pedro.

2.-Querido Santa, para esta navidad no quiero pedirte mucho, solo quiero el guardarropa de Barbie, con los cajones de colores para organizar la ropa por color y tamanio. Solo me falta esto para completar mi casita de muniecas. Si llegas con tiempo, hay galletitas y leche, pero solo para ti... Hay una res en la nevera si quieres para los renos si estan hambrientos.

3.-Querido Santa, para esta navidad quiero ropa, pero bonita y de marca... no como los andrajos de la otra vez, si no tienes tacto para estas cosas, pidele a la seniora de Clos que te ayude. Mi mama tampoco tiene gusto para elegir... Confio en ti Santa ;)

4.-Querido Santa, para esta navidad queria una bicicleta, pero en vez de eso te pido que ayudes a mis hermanos y mis padres a hablarse otra vez. Extranio demasiado a mi papa, y el no quiere saber de mi por mi mama. Un saludo de Jose.

5.-Querido Santa, para esta navidad SOLO quiero un kit de maquillaje, un guillo de oro y muchos vestidos. Un saludo y confio en que sabes cuales son exactamente de lo que hablo... ̶n̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶l̶a̶ ̶o̶t̶r̶a̶ ̶v̶e̶z̶,̶ ̶v̶i̶e̶j̶o̶ ̶g̶o̶r̶d̶o̶

6.-Querido Santa, quiero para esta navidad, un viaje a Disneylandia, ropa nueva, un camion de bombero y nuevas raquetas de tennis para mi y mi amiga, ya que la ultima la rompi jugando. Un saludo de Patricia.

7.-Querido Santa, para esta navidad quiero la serie de coleccion de policias canadienses, tambien soldaditos, un tanque de guerra, y los heroes de los Vengadores (Loki, Thor, Capitan america, Hulk, Iron Man, Viuda negra) Espero no olvides ninguno!! Se que no me he portado demasiado bien, pero este anio sere mejor! :)

8.-Querido Santa, quiero este anio, un hornito para hacer pasteles, un kit de pintura y pinceles, un lienso tamanio grande y uno pequenio, ademas un taburete y un caballete para pintar al aire libre. Tambien quiero algunos collares de piedras luminosas... Confio en ti en este asunto Santa ;) Saludos de Sofia.

9.-Querido Santa, para esta navidad quiero una tablet con la nueva apps que convierte los objetos de 2D en 3D en vivo. Tambien quiero una impresora 3D, y unos lentes de rayos X de distintos niveles, prometo usarlos para el bien de la humanidad ;). Un saludo de Francisco.

10.-Querido Santaaaa!!!, para esta navidad quiero un reproductor Mp3, y un celular activado full para hablar con mis amigos y amigas. Tambien quiero una camara y un microfono para cantar con mis amigas. Con carinio, Roberto.

11.-Querido Santa, para esta navidad quiero una novia nueva, un libro de esos de adultos y una tabla de skateboard. A veces pienso que no existes, pero confiare en ti si me traes lo que te pedi... Adios

12.-Querido Santa, para esta navidad no quiero nada para mi, sino para mis hermanos a los que cuido, para Sara un minene y un juego de quimica ya que es muy inteligente. Para mi hermanito un juego de blocks, ya que le encanta armar cosas. Un saludo!

Santa, algo conmovido por esta ultima emprende su viaje para hacerlo en tiempo record y cumplir con los deseos de esos chicos. Pero debia hacerlo rapido pues se hacia de manianita, sin embargo choco con una torre de apartamentos y al verse inmovilizado, penso: -Esos chicos tendran un regalo mejor este anio, aprenderan que no siempre se tiene lo que se quiere, y la unidad familiar es lo importante en esta fecha, no los regalos... -Exclamo mientras se lo llevaban en una camilla a Emergencia...

4 respuestas

Calificación
  • Nihil
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Jajaj me gusto, aunque esta dificil, parece que hay signos que se repiten.

Bueno para mi sería asi:

1-Capricornio

2-Virgo

3-Leo

4-Cáncer

5-Libra

6-Sagitario

7-Aries

8-Tauro

9-Acuario

10-Géminis

11-Escorpio

12-Piscis

Saludos y felicidades !!

• hace 7 años

Concuerdo con nihil. Yo los asignaria tal como él lo hizo. Me pareció interesante. Saludos! :)

• Sophie
    Lv 6
    hace 7 años

Qué buena historia!!!, me reí con lo de viejo gordo..jajaja

Bueno te digo lo que veo..

Capricornio.

Virgo

Leo

Cáncer

Libra

Sagitario

Aries

Tauro

Acuario

Géminis

Escorpio

Piscis

Cáncer, Piscis y Tauro tuve mis dudas, y no sé si elegí bien.

Saludos,

• Amanda
    Lv 6
    hace 7 años

1 Capricornio

2 Virgo

3 Leo

4 Piscis

5 Acuario

6 Sagitario

7 Aries

8 Tauro

9 Libra

10 Géminis

11 Escorpio

12 Cáncer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.