Pablo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 7 años

¿se puede llevar la computadora del gobierno al exterior?

voy a viajar a paraguay y pienso llevarme la computadora del gobierno y no se si va a ocasionar algún problema en el viaje o en la frontera.. Me podrian ayudar por favor¡

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

que gobierno ?, si en argentina no hay gobierno en este momento de caos anarquico generado y planificado por la señorasoretedemierda que ocupa la presidencia de la nacion , se fue acagar el lago argentino lasorete bad milk , mas de lo que ya locago, una repugnante desleal hipocrita la tipasorete, hasta parece que los chinos estan en nuestro pais y armados como se vio en algun medio de comunicacion , y la "gente" de la muy querida provincia of the black river , un bajon , sin generalizar , claro, o solucionan la explotacion laboral o flexibilizacion laboral o el que dilapide , incinere , se gaste poco bien los dineros publicos , entre otras cosas , que se genera en las grutas , por ejemplo, las grutas es parte del municipio de san antonio oeste y no me pagaron el esfuerzo que realize pintando la feria artesanal , imaginate , un bajon inaceptable el que un empleado publico me diga " con los dineros publicos hacemos lo que queremos y si queremos lo prendemos fuego " , irracional , en fin, un delito grave es el explotar a los trabajadores , me deben 2000 p. por el esfuerzo que realice pintando dicha feria , pobre gente creen que pueden , siquiera pretender , el meterme en unamierdita de municipalizacion y desmunicipalizacion , unos/asboluditos/as importantes , no me dejan tranqui casi en ningun lugar y parece que les importa muy poco el que hayan agredido a mi inocente hijo , unos/asmierdas , el pais esta lleno demierdas presidido por unamierda de baja muy estofa , deficit fiscal , deficit energetico , deficit etico , deficit intelectual , etc. etc. etc. , y si , estoy evaluando muy seriamente el irme a otro pais , a un pais que tenga capacidad de reaccion ante las irracionales acciones que se han realizado en contra de mi persona y en contra de mi familia , este es un gobierno de bestias brutos/as ignorantes malas leches irracionales etc. etc. etc. , una granmierda , saludos.

• hace 7 años

Amigo hoy son los santos inocentes y tu pregunta seguro que es una inocentanda para celeabrar dicha fiesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.