¿Como puedo ser más femenina y señorita?

Soy media bruta no soy marimacho pero tengo comportamientos como femeninos no soy maleducada tengo educación pero soy muy gritona hablo insultando encima de todo no me maquillo y me arreglo muy poco yo no soy lesbiana ni nada pero me sale ser así quiero cambiar no quiero que me miren como una maricho bruta o lesbiana, solo que no me se maquillar y ya me acostumbre a hablar así

Como puede ser muy femenina? Como esas huecas superficiales

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi me pasa lo mismo lo único que tienes que hacer es intentar hablar sin decir casi palabrotas, no hace falta que te pongas falda pero unos pantalones cuquis y una blusa estariá bien. Espero que te sirva. XOXO ;)

• hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

• Azul
    Lv 6
    hace 7 años

*No precisas pintarte como una puerta

*comienza de a poco erradica lo que no te gusta de ti de a poco hasta pulirte y llegar al grado en que tu te sientas bien contigo misma

*Usa cremas depilatorias para zonas velludas las cremas depilatorias no duelen y luego con el tiempo el vello crece mas débil

*No hables a los gritos es desagradable en cualquier persona, solo se normal y no melosa porque seria de un extremo al otro que también es desagradable ser muy meloso

*fijate el cabello como te luce mejor, nada muy elaborado para poder tener prolijo siempre

* lo esencial y primordial es la pulcritud, la sencilles y la humildad siempre en todo momento

*el maquillaje suave casi al natural hasta que te vayas acostumbrando, ademas de ser mas prolijo y agradable

+SONRIE y sonrie naturalmente, se gana mucho con ello

*no te burles jamas de nadie y aunque algo te saque de las casillas tu mantente en la postura de una dama SIEMPRE y en todo momento

*no copies el estilo de nadie, solo se tu mismo

* trabaja en tu autoestima y seguridad personal, si te sientes bien contigo misma las cosas cambian radicalmente, hay audios en internet que te pueden ayudar solo escuchandolos

*usa ropa femenina cómoda que disimule imperfecciones pero que realce las formas femeninas de ti que te agraden pero sin nadagrotesco ni fuera de lugar

*usa colores que te sienten bien y que te agraden a ti aunque evita lo chillon

*no hagas casos a lo que les guste a los demas, primero te debes agradar a ti misma

con todo esto nada es imposible, elimina de ti lo que no te gusta o desgrada y cambia radicalmente de habitos o malas costumbres que queda mal en una dama, ya sea gorda flaca alta o petisa, se es una dama siempre y en todo momento, no solo se debe ser sino tambien parecer

*no te olvides usa siempre un tono de voz agradable, el hablar gritando o las risotadas son de muy mal gusto y queda muy feo

*generalmente cuando a una mujer le gusta alguien esta habla fuerte o se rie fuerte para hacerce notar y queda extremadamente ridiculo, acuerdate EL TONO DE VOZ, no lo olvides a.azul@ymail.com

• Anónimo
    hace 7 años

Faldas y vestidos si eres mayor tacones y un poco de maquillaje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ponte falda, leotardos, ponte la raya, rímel, pintalabios y compórtate de forma adecuada.

• hace 7 años

Hola ariana pues el insultar se ve mal tanto en hombres como mujeres el hecho es q la sociedad lo escandaliza cuando lo hace una mujer asi que comienza por dejar de insultar en lo personal como hombre considero femenina a una mujer que es delicada en su forma de ser x ejemplo al sentarse o al pedir algo y respecto a la imagen nada demasiado colorido o estrafalario lo casual nunca pasa de moda y sobre todo higiene eso es muy importante espero te sirva SUERTE!! :D

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Trata de comportarte con delicadesa en todo sentido desde como ablas caminas tr bistes ect ba y comprate un perfume muy femenino ba I'm AJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.