Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿ayuda, como me aconsejarian decirselo?

hola ayudenm, tengo un problema "hirsutismo" como ya e contado, vivo muy mal, no disfruto, estoy triste, y muy avergonzada, odio tener pelos y muchos en lugares donde no los deveria de tener, amaria ponerme una blusa y una colita alta, sin plejuicios de mi espalda, nadie lo puede entender realmente lo que se siente si no es alguien que le paso, es mucho el vello que tengo.. En fin, tengo que decirselo a mi madre y a mi abuela, ellas dos son las que me pueden ayudar, el problema es que no se como decirselo, como enpezar, me da verguenza... encima soy de esas chicas muy coquetas que les gusta arreglarse y esto me mata, y mas ellas que ni se imaginan lo que me pasa, o tengo.. ayuda como lo hago como lo enfrento.. tengo miedo y verguenza, tan solo tengo 14 añoss, y encima es verano :( y en poco tiempo seran mis 15, y me pondre un vestido y no quiero tener pelos en la espalda :( no tendria que vivir :(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tranquila hay problemas peores, solo tienes que decírselo a tu familia sin duda y azlo ahora antes de que sea tarde, no te preocupes que debe ser un problema hormonal o por que estas en la pubertad, simplemente te puedes depilar y problema resuelto :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.