Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi Perrita Se Perdio?

La E Buscado Por Todo El Barrio & No La Encuentro :(( Ella Siempre Se Salia De La Casa Pero Volvía Ya Lleva 1 Día De Desaparecida Le e Preguntado Ala Gente Que La Conoce Pero No Me Dan Respuesta De Ella Que Hago :ccc (( Es Una Pitbull De 4 Meses Blanca Con Negro :cc No Es Brava Una Perra Amigable Pertenece Del Nombre Saira )) :ccc Consejos Por Favor ...!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Cuando busque por la vecindad, llame insistentemente al perro por su nombre. Su mascota puede oírlo desde una gran distancia. Puede estar metido entre las casas de las inmediaciones o detrás de unos arbustos. No confíe solamente en sus ojos para encontrarlo. Si tiene un silbato para perros o cualquier instrumento que emita un sonido fuerte, puede usarlo para atraer la atención de su mascota. Si tiene más perros, pueden serle de ayuda para encontrar al animal perdido. Llévelos con usted durante la búsqueda así pueden avisarle si huelen o ven algo interesante.

    Una vez que se canse de la búsqueda física, es hora de poner anuncios en los postes de la luz, los semáforos o algunos sitios permitidos en las paredes del vecindario. No pegue anuncios solamente en su calle; póngalos a la entrada de su vecindad y en los sitios que la gente frecuenta con más asiduidad. Los buzones de las comunidades son buenos lugares para pegar su póster. La gente normalmente reconoce a un animal extraviado en cuanto lo ve. Aunque es importante que su anuncio lleve las palabras "PERRO EXTRAVIADO", puede ser más importante enfatizar la raza y el color. Haga un anuncio simple. La persona que haya encontrado a su perro no necesita saber cuál es su comida favorita o si está castrado. Nombre, raza y color son los datos que cuentan al momento de buscar un perro extraviado. Ponga sus datos de contacto en el póster; su número telefónico, pero no su nombre ni su dirección. - See more at: http://www.webdehogar.com/mascotas/05051203.htm#st...

    Fuente(s): internet
  • SGR!95
    Lv 6
    hace 7 años

    emmmm..... ahhhhh yava espera estoy hipnotizado con la foto de perfil jajajaja aunque no seas tu.. pues vale te jodiste se perdio para siempre =( compra otra y ya =D yuuju o/

  • Anónimo
    hace 7 años

    Buscarla.

  • hace 7 años

    que pena, se murio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.