Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

LL Xeneize preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿Por qué crees que el Barça le acepto a Messi su contrato de 19 mll de euros x año?

que lo convierte en el futbolista mejor pago del mundo y de la historia (solo contrato deportivo institucional, por qué en publicidad, Beckham lo supero).

La verdad, yo lo hubiese vendido, aparte el Barcelona esta con déficit, con muchas deudas financieras. Hubiese sido bueno para Leo Messi probar en otra liga, otro club...me gustaría verlo en otra institución. Tu opinión ?

Actualización:

Aguus Tiin - Del mismo modo podría decir de un deportistas que tiene un balón en mano (Kobe Bryant, 30 mll de dls x año) o uno que golpea a un rival (Mayweather, 75 mll x año), si le pagan eso, es por qué el negocio lo genera.No lo veo mal, lo que digo es que me gustaría verlo en otro fútbol, otra liga.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, Messi es el principal estandarte del Barcelona. Su exigencia de pedir aumentos de sueldo cada dos por tres puede parecer exagerada, pero no hay que olvidar que antes, en la mayoría de ocasiones era el mismísimo Barça que tomaba la iniciativa de revisar a menudo los contratos de Messi. Esta vez, claro, la situación ha sido distinta: el Barça hizo el gran error de fichar a Neymar ofreciéndole condiciones de mega crack y una contratación poco clara (esos 40 millones de los que habla todo el mundo que no está demasiado claro qué función han cumplido) y Messi ha reaccionado porqué es consciente de su valor.

A esos niveles, los futbolistas no piden revisiones de contrato para tener más dinero que antes, pues el que ya poseen es más que suficiente para vivir muy comodamente durante el resto de sus vidas, sino porqué el salario demuestra la valorización del jugador por parte del club. En realidad, lo que ha hecho Messi ha sido dar un toque de atención a una directiva que comete un error comunicativo tras otro. Obviamente, Messi no es ningún Robin Hood, pero sí que es un profesional impecable que lo ha dado todo desde el principio de su carrera, cuándo era uno de los peor pagados de la plantilla, hasta hoy día que es el más valorado del planeta.

• hace 7 años

Puede que resulte excesivo pero messi es el mejor jugador del mundo y además de su juego también le aporta mucha plata en publicidad para el barcelona. Además tiene un montón de equipos que le podrían pagar muy bien esperando para llevárselo entonces si lo quieren retener le tienen que cumplir sus caprichos

• hace 7 años

YO QUISIERA VERLO EN LA PREMIER LEAGUE ( EL EQUIPO INGLES ME ES INDIFERENTE ) ANTES DE SU RETIRO PERO PARA MESSI BARCELONA ES SU 2DO HOGAR..

MESSI YA LE DIO TODO AL BARZA ( LA COMBINACION MESSI - BARZA YA NO QUEDA MAS POR VER, YO LO VIMOS TODO )

SIN PONERME LA CAMISETA DE NINGUN EQUIPO, SOLO INTENTO TENER BUEN GUSTO EN EL FUTBOL

Fuente(s): SUDAMERICA
  • hace 7 años

yo te hago una pregunta a ti , de verdad un jugador que solo corre un balón puede cobrar 19 millones de euros por año ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Porque es un nene llorón que quiere ganar más que Cristiano. Si no le dan el gusto se va, y sabemos lo importante que es para el Barsa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.