¿que le pasa a mi mejor amigo?

esto paso con mi mejor amigo, voy a describirlo con detalles en dos etapas:

ETAPA 1: yo era muy atento, muy servicial, estaba siempre a su lado, haciendo hasta cosas inhumanas para que el este bien, para que sea feliz. Hasta lo cuide un dia entero que lloro mucho por cosas personales, hice de todo para verlo feliz. Le regale de todo, pase dias enteros con el saliendo a todas partes, yo era incondicional, le demostraba siempre mi cariño con abrazos y honestidad. Le decia siempre cuanto lo quiero. Pero comence a ver que de su parte no habia ese cariño, todo lo que yo hacia por el no era nada valorado, a veces ni gracias me daba, cuando lo abrazaba no respondia a mi abrazo, solamente me corria con un empujon, rechazaba mis muestras de cariño, me ignoraba en reuniones grupales. Pero cuando estaba solo y nadie le prestaba atencion, acudia a mi. Dejo de ser cariñoso, dejo de ser un compañero agradable. Y yo nunca le di motivos, al contrario, le doy motivos de sobra para que me quiera, pero no lo hace. Entonces pase a la etapa dos.

ETAPA 2: ahora desde que el se convirtio en una persona fria, yo he dejado de darle todo lo que antes le daba. El cambio solo conmigo, con los demas sigue cariñoso y atento, aunque los demas no le dan ni la hora. Ahora ya no le presto atencion, ya no lo abrazo, ni me muestro tan cordial y sumiso. Y el lo esta notando. De vez en cuando en reuniones grupales me pega un codazo en broma o me toca el hombro, al ver que no le doy mas atencion.

Que paso realmente?? Sera que pasamos demasiado tiempo juntos que dejo de valorarme? Seré muy cargoso yo? Porque cuando le doy atencion me ignora, y cuando lo ignoro vuelve a buscarme?

Saludos!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me gustó lo de que tu puedes ser muy cargoso. Me parece que era una relación desbalanceada. Tu dabas más de lo que la otra persona estaba dispuesta a dar y recibir.

En toda relación debe haber un equilibrio. Debes medir cuidadosamente lo que das. Dar un poquito más de lo que recibes, sí. Pero no mucho más.

O tus amigos se alejarán.

• hace 7 años

A veces las relaciones entre amigo se hacen iguales que entre matrimonios mientras mas vieja es la relación mas seguros nos sentimos y a veces la relación por esa simple razón se viene abajo. No pienso que se hagan dejado de querer, nada mas que las personas vamos madurando y de la misma forma vamos cambiando

• hace 7 años

mmm, que suerte de tu amigo, ya quisiera un amigo que me trate así, siempre he buscado el afecto de algún amigo y nunca lo he conseguido, que chévere que pasen conmigo que me abracen, que me den su afecto y cariño, como dicen cuando se tiene no se aprecia lo que se tiene, en todo caso, suerte de tu amigo de tenerte a ti, y lastima que no te aprecie como te mereces, saludos :eddieforever29@yahoo.es

• Anónimo
    hace 7 años

1.- se acostumbro a tu cariño y por eso no lo agradecía, sabia que siempre iba a tenerlo, es como que te dijera, "¿por que no das gracias cada vez que respiras, acaso no agradeces que gracias a eso estas vivo?

algo extremistas pero es igual, no es que no agradezcas eso, solo que respiras y ya, siempre esta, dejo de ser algo por lo que agradecer aunque se debiera comprendes?

2.- hay hombres cariñosos y otros no, yo soy mas apático, no soy rudo ni agresivo, solo soy apático y frió pero no por que quiera sino qe solo...soy así jaja. Tal vez tu amigo comenzó a hostigarse tanto cariño, es como si comieras chocolate toda tu vida, al inicio que delicia, pero ya después de un tiempo con lo mismo, cansa no? el cariño es igual, especial entre hombres, el cariño se entrega cuando hay que hacerlo, en los momentos PRECISOS.

3.- lo que todos pensamos... quizá piensa que sientes algo mas que amistad por el y por eso tomo distancia... no crees?

4.- "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", por eso cuando le das cariño te ignora y cuando lo ignoraras te busca...típico ser humano jja

Fuente(s): experiencia de vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

eres muy cariñoso para darle cariño a otro hombre

los hombres debemos de tratarnos mal y decirnos de pendejadas

no abrazarnos y darle cariño eso solo cuando estamos borrachos xD

• hace 7 años

Cuantas veces as echo esta misma pregunta.

Las personas cambian ya ni modo. o estas enamorade de tu amigo o k onda?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.