La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿esta bien armada mi pc?

PORFAVOR TE SUGIERO QUE LEAS TODO ESTO ANTES DE COMENTAR, ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA PC GAMER, NO IMPORTA EL DINERO PERO DIGANME SI ASI ESTA BIEN, ME FUI A WILSON DONDE VENDEN TODO DE TECNOLOGIA, LLEGUE A UNA TIENDA GRANDE DONDE PREGUNTE QUE QUIERO UNA PC GAMER DE AHORA QUE SEA MUY BUENA Y ME PREGUNTO COMO CUANTO QUIERO GASTAR PARA LA PC GAMER, LE DIJE S/ 2.000 SOLES, SE QUE ES MUCHO PERO NO ME IMPORTA EL DINERO YA QUE MI VIEJA Y YO LO COMPRAREMOS, ME ENSEÑO LAS BUENAS QUE ESTAN PARA UNA PC Y ESCOGIMOS, ME DIJO QUE CON 2 NUCLEOS ME ANDAN BIEN, SON MUY BUENAS YA QUE AHORA EXIGEN 2 NUCLEOS, PERO LO PENSE Y MUCHO MEJOR ES DE 4 NUCLEOS Y CON ESO ES SUFICIENTE, ANDAN PERFECTO, OK ME DIJO QUE CON ESO Y LO DEMAS MI PC YA ESTARIA MUY BIEN, TENGO UNA LED TV FULL HD 1080P QUE LA PUEDO CONECTAR A MI PC Y ME DIJO QUE CON FULL HD SE VE MUCHO MEJOR, LLEGAMOS A ESTO, IMPRIMIO UN PAPEL Y ME LO DIO:

PROCESADOR: AMD A8 6600K QUAD-CORE, 3.9GHZ MAX TURBO 4.0 MB BLACK EDITION Con Radeon HD 8570D.

PLACA: ASUS H81M-A, LGA1150, H81, DDR3, SATA 6.0, USB 3.0, VD/SN/NW Soporta procesadores de 4ta generación Intel Core i7 / i5 / i3 / Pentium / Celeron, 2 ranuras de DDR3 1600/1333/1066MHz, micro-ATX.

DISCO DURO: Western Digital Blue, 500GB, SATA3, 6.0 Gb/s, 7200RPM, Cache 16MB, Formato 3.5“.

GRABADOR: DVD+/RW LG 24X DUAL GH24NSB0 SATA BK.

MEMORIA RAM: DDR3 KINGSTON HYPER 4GB BUS 1600MHz C/DISIPADOR AZUL.

CASE: Midtower NZXT Guardian 921 RB Blue LED, USB 2.0 y Audio Fro.

TARJETA DE VIDEO: GIGABYTE AMD Radeon HD 7790, 1GB GDDR5 128-bit, HDMI/DVI/DisplayPort. Interfaz PCI Express 3.0 X16.

QUIERO SABER SI ESTA BIEN O LE FALTA ALGO, PARA DECIRLE, LA TARJETA GRAFICA ES 2560 x 1600 DE RESOLUCIÓN.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La verdad es que no me convence para nada tu computadora. Creo que la han armado asi por el presupuesto que has dado.

Primero, el disco duro me parece muy poco, para un Gamer, 1TB seria lo ideal.

Segundo, la memoria RAM. 4GB no es una cantidad despreciable, pero no es la recomendable para la mejor experiencia de juego. Necesitas MINIMO unos 6GB para que no tengas problemas con ningun juego. Lo IDEAL es 8GB para arriba.

La tarjeta de video esta bien, aunque elegiria una de 2GB en vez de 1, solo por precaucion de los futuros juegos.

Por ultimo, y lo mas importante: el procesador. Por ahi, te han recomendado una Core i7 y no podria estar mas de acuerdo. En la actualidad, Intel lleva la bandera en cuestion de rendimiento de procesadores y te conviene mas. Sin embargo, AMD no se queda atras y tiene mejores presentaciones que la que te han colocado, que, aunque no me parece tampoco tan mala, podria ser mejor.

Tienes que prepararte para juegos que exigiran bastante, ya tenemos dos consolas potentes a la venta (PS4 y Xbox One), los juegos para PC van a pedir mas capacidad para estar a la par de esas consolas y te recomiendo mejorar bastante la computadora que vas a armar. Felizmente el dinero no importa y creo que conseguiras armar algo mejor que eso.

• hace 7 años

la verdad que si esa compu la bas a tener tene cuidado xq le ba a salir fuego x el ventilador jjjjjj ponele un procesador core i7 yo tengo una y buela lo demas estaria bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.